Earth, Wind & Fire estrena versión reimaginada de su hit “Can’t Hide Love”

Los iconos ganadores de nueve premios GRAMMY® y uno de los proyectos más vendidos de todos los tiempos, Earth, Wind & Fire, lanzan una versión reinventada de su éxito clásico “Can’t Hide Love”, titulada“You Want My Love ”, con el 4 veces nominado al premio GRAMMY Lucky Daye y el 12 veces ganador del premio GRAMMY Kenny“ Babyface ”Edmonds como productor.

«You Want My Love» es la primera de muchas colaboraciones que se lanzarán a nivel mundial con Universal Music Enterprises (UMe) que los fanáticos pueden esperar en los próximos meses.

Con una interpretación vocal de primer nivel del cantautor en ascenso Lucky Daye y guitarras del renombrado creador de éxitos Kenny «Babyface» Edmonds, quien también produjo la canción junto a Demonte Posey (Toni Braxton, Tori Kelly, Jesse J), ​​»You Want My Love» fusiona los sonidos innovadores de Earth, Wind & Fire con una estrella contemporánea.

Lucky ofrece una versión moderna de la pista y la hace suya, al tiempo que mantiene intacto el espíritu de la versión original que los fanáticos de Earth, Wind & Fire han reconocido durante cuatro décadas.

STATELINE, NEVADA – JULY 10: Philip Bailey (L) and Ralph Johnson of Earth, Wind & Fire perform at Lake Tahoe Outdoor Arena at Harveys on July 10, 2021 in Stateline, Nevada. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

Para continuar con las festividades, Philip Bailey y Lucky Daye de Earth, Wind & Fire se transmitirán en vivo en Instagram con DJ D-Nice esta noche a las 8:30 pm ET / 5: 30pm PT. Mañana por la noche, Earth, Wind & Fire subirá al escenario en Great Lawn en Central Park para una actuación especial en «WE LOVE NYC: The Homecoming Concert producido por la ciudad de Nueva York, Clive Davis y Live Nation» para celebrar la reapertura de la Ciudad de York, junto con una alineación estelar de artistas.

Junto a Lucky Daye y Kenny «Babyface» Edmonds, la banda interpretará «You Want My Love» como parte de este concierto histórico, único en una generación, que se transmitirá en vivo en todo el mundo exclusivamente por CNN, CNN International, CNN en Español y no autenticado en CNNGo a partir de las 5 pm ET.

La música de Earth, Wind & Fire está más viva que nunca, ya que continúa inspirando a nuevas audiencias y emocionando a quienes han estado con ellos desde el principio. Al igual que los elementos en su nombre, la música de Earth, Wind & Fire ha resistido las tendencias cambiantes en el mundo y no muestra signos de desaparecer a medida que continúan creando alegría y música edificante que alcanzará para siempre una atmósfera universal sagrada.

Desde el funky y contagioso «Let’s Groove» hasta el clásico dance atemporal «September» y el sincero «Reasons», el catálogo de éxitos de Earth, Wind & Fire se ha convertido en la banda sonora de muchas vidas; ahora, entonces y para siempre.

Jorge Luis Medina Picazo