Dulce María presenta detalles de su próximo disco «ORIGEN» y de su concierto en el Metropólitan

La intérprete prepara su regreso a los escenarios el próximo 8 de octubre en el Teatro Metropólitan para ofrecer un adelanto de su nuevo álbum «Origen». Así mismo durante la conferencia de prensa la cantante lucio un hermoso vestido negro con aplicaciones florales y transparencias.

«Tomé la iniciativa de hacerlo porque de pronto llega un punto donde estás trabajando para todo el mundo menos para lo que tú crees. Estaba ya un poquito cansada», explicó.

«Tengo canciones que no entraron en los otros discos porque eran muy personales».

Dulce María detalló que el disco, que será estrenado hasta 2019, no incluirá temas con toques urbanos como lo hizo hace dos años junto a Joey Montana para el tema «Volvamos».

«A mí el ritmo me gusta mucho, el problema es cuando usas las letras para fomentar violencia o denigrar a la mujer, por supuesto que no estoy de acuerdo», dijo.

«Aunque vaya un poco en contra (al no entrar al reggaetón) es defender lo que pienso, dejar mensajes bonitos y que no a fuerza el camino más concurrido es el que tienes que seguir. Yo defiendo que hay que dar mensajes positivos», agrega.

Para la presentación del Metropólitan estará acompañada de artistas como Mane de la Parra y Lynda.

La cantautora tiene planeado el 21 de septiembre sacar su video promocional del tema «Lo que ves no es lo que soy», en el que estará involucrado su pareja sentimental Paco Álvarez.

Igualmente alguien de su grupo Despeinadas subirá al escenario para interpretar un tema con un mensaje de empoderamiento dirigido a las mujeres.

Jose Luis Ochoa

Egresado de la carrera en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo en una agencia de periodismo en temas políticos, sociales y de espectáculos. Cinéfilo de corazón para cintas comerciales de acción y cine de arte.