Duki regresará al Pepsi Center WTC este 27 de mayo

El género urbano atrae multitudes y Duki se ha abierto paso entre los demás artistas, por eso no es de sorprenderse que sea considerado uno de los raperos más importantes de la escena latina. Por lo tanto, no es casualidad o suerte que este 27 de mayo tenga programado un show espectacular en el Pepsi Center WTC.

Puedes adquirir tus entradas en la Preventa Citibanamex los días 22 y 23 de marzo o, un día después en las taquillas del inmueble, centros Ticketmaster autorizados y a través de www.ticketmaster.com.mx en venta al público en general.

Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, comenzó a ganar reconocimiento gracias a sus apariciones en importantes batallas de rap en su natal Argentina. Después de varios sencillos que despertaron el interés del público, en 2019 lanzó su álbum de estudio debut, Súper Sangre Joven, el cual contiene colaboraciones con estrellas como C. Tangana y Alemán.

Un año después, Duki anunció su colaboración en el álbum YHLQMDLG de la súper estrella Bad Bunny en la canción “Hablamos Mañana” que, junto a su éxito en solitario “Goteo”, le otorgaron nominaciones a los Premios Grammy Latinos.

En 2021, Duki publicó su segunda producción de estudio: Desde El Fin Del Mundo, el cual alcanzó el puesto número uno en ventas de álbumes digitales en Argentina, además de certificarse como Platino. Tras el hit “Malbec”, en colaboración con Bizarrap, se convirtió en el rapero de su país más escuchado del mundo en Spotify.

Su última presentación en México fue en Festival Vive Latino 2020. Y ahora, Duki regresa para iniciar su Temporada de Reggaetón, el próximo 17 de mayo en el Pepsi Center WTC.  ¿Te lo vas a perder?

 

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.