Dromedarios Mágicos e Iván Rodríguez te invitan a pasar un «Plácido Domingo» con su nuevo single

Después de presentar su álbum doble titulado Bicampeón y regresar de su gira por Sudamérica, Dromedarios Mágicos está de vuelta con una nueva colaboración junto a Iván Rodríguez en «Plácido Domingo», un relajado track de bedroom pop sobre el domingo de bajón pero que también hace referencia al famoso cantante español que lleva el mismo nombre que la canción, la cual incluye un sampler de su potente voz.

La letra es algo con lo que te puedes identificar fácilmente y el coro es sumamente pegajoso, por lo que basta con escuchar una sola vez para pasártela cantando.

Como en la gran mayoría de sus colaboraciones la voz de Diego Puerta se conjuga armoniosamente con el cantautor Iván Rodríguez, quien aunque apenas empezó a lanzar sencillos en 2021 tiene buena experiencia en la industria musical, recientemente fue uno de los músicos en vivo de la legendaria Ana Torroja (Mecano).

La clásica melancolía de Dromedarios Mágicos por un amor que se fue se mezcla con sintetizadores oníricos, un poco de flow y logran un gran himno para chillear los fines de semana desde la comodidad de tu cama. Al ser un ligero track pop, una sola escucha no es suficiente y querrás repetir una y otra vez.

Esta nueva oda al domingo de bajón nos recuerda que todos hemos estado en una situación de ruptura y nos invita a quedarnos en pijama durante el plácido domingo mientras llueve

Jorge Luis Medina Picazo