Draft of Darkness prepara su early access para este 30 de julio

El desarrollador en solitario, Crawley Games, se complace en anunciar su primer título, Draft of Darkness, que se lanzará en Early Access el 30 de julio. Draft of Darkness toma la mecánica clásica de terror de supervivencia, fusionándola con la estrategia moderna de un Roguelike de construcción de mazos. En pocas palabras, ¡imagina que Slay the Spire y Resident Evil tuvieron un bebé espantoso!

Draft of Darkness se desarrolla en una ciudad postapocalíptica plagada de … ¡oscuridad! Aventurándose a través de los mapas interconectados y generados por procedimientos, deberá administrar su grupo y sus recursos mientras sobrevive contra horribles criaturas infectadas.

Tus decisiones fuera del combate son tan importantes como tus decisiones en combate, especialmente si deseas sobrevivir en esta ciudad infestada de oscuridad. Los estados permanecen contigo durante toda tu carrera, y solo se eliminan mediante una navegación bien administrada. Tendrá la oportunidad de actualizar sus tarjetas y equipos a través de interacciones y oportunidades comerciales en el mundo. ¡Ten cuidado, cada acción en Draft of Darkness tiene una reacción!

Angel González