DokeV INAUGURA GAMESCOM

Amigos/as llega una nueva aventura de acción en mundo abierto de recolección de criaturas que impresiona con un estilo artístico único, además de innovadores combates en tiempo real y mecánicas de juego.

Durante la presentación en directo del Opening Night Live de gamescom, la desarrolladora surcoreana Pearl Abyss presentó un nuevo tráiler de su próximo juego de acción y aventura en mundo abierto de recolección de criaturas, DokeV, que está actualmente en desarrollo y se está elaborando con el motor de juego propio del estudio.

El tráiler muestra un vibrante mundo abierto en el que los jugadores pueden coleccionar criaturas llamadas Dokebi. Se mostraron muchas de las características principales del juego, como su sistema de combate en tiempo real, los combates contra jefes y los diversos métodos de transporte, así como otras características interesantes, como las actividades de pesca y los equipos especiales que tienen un efecto único en la jugabilidad.

La nueva aventura de acción en mundo abierto de recolección de criaturas impresiona con un estilo artístico único, además de innovadores combates en tiempo real y mecánicas de juego Pearl Abyss está desarrollando DokeV para PC y consolas, título del que anunciará su fecha de lanzamiento más adelante.

Roberto Nieto