Este 13 de agosto el Palacio de los deportes vibro al ritmo de uno de los populares y tan esperados grupos de rock alternativo DLD o como muchos lo conocían Dildo.
Alrededor de las 21:00pm los gritos no se hicieron esperar y cuando las luces destellaron, esto indico el inicio de una fiesta inolvidable. La noche comenzó con «Dixie» a lado del tecladista y miembro de Fobia, Paco Huidobro.
La noche pasaba y los temas Vicio Caro, Se Va, Reencuentro, El Puente, Estaré, Hasta Siempre, hacían vibrar el domo de cobre logrando que los fans cantaran eufóricos alrededor de dos horas acompañado de luces y una gran producción por parte del grupo logrando un show increíble.
Hubo momentos emotivos pues el vocalista de la banda Francisco Familiar agradeció a todos los presentes «por el tiempo y dinero» que todos los fans invirtieron, pues después de 24 años DLD sigue teniendo una gran conexión con su público.
El concierto culminó con los éxitos Arsénico, Las Cruzadas, Mi Vida y por su puesto Todo Cuenta que una vez más todos corearon a todo pulmón, siendo el final de una fiesta que quedara en la memoria de todos los seguidores de la banda y amantes del rock.