DJ Slushii llega a México con su nueva producción «A Slushii Summer»

La tarde de hoy, medios de comunicación se reunieron a través de una conferencia de prensa virtual para platicar con el DJ estadounidense y contarnos todos los detalles de su nueva producción «A Slushii Summer»

Dentro de los por menores dentro de esta rueda de prensa, el músico oriundo de Nueva Jersey mencionó que este álbum fue este material contiene 15 canciones con las cuales cierra el capítulo de Slushii 1.0 e iniciará con un nuevo sonido.

A su vez el músico de EDM declaró que la producción detrás del álbum se basó en ritmos clásicos del género, mezclado con sonidos nuevo, a su vez en cuanto el número de canciones, Slushii aseguro que la idea era lanzar toda la música posible, pues tenía mucha música guardada desde hace mucho tiempo.

Por otra parte, el DJ mencionó que el objetivo contemplado en esta producción fue lanzar sencillos cada viernes para tener a su público contento y así poder tenerlos entusiasmados con lo que les preparaba cada semana.

Para cerrar esta rueda de prensa, la prensa le preguntó si tiene planes de visitar nuestro país o hacer música con sonidos típicos de México. el autor de Never Let You Go mencionó que no tiene planes de pisar por ahora Tierra Azteca, pero aseguró que el público mexicano siempre ha sido su favorito por la pasión y energía que cargan.

Sobre incorporar sonidos mexicanos en su música declaró: “Soy puertorriqueño y siempre trato de incorporar sonidos latinos en mi música”

Por último Slushii aseguro que tiene más música que lanzar para que todos los amantes de la música electrónica y el EDM estén al pendiente en sus redes sociales pues está a punto de llegar la era 2,0 de este DJ.

Jorge Luis Medina Picazo