Dj Louder, el cubano que rompe marca con más de 100 canciones este 2021

Dj Louder es un joven soñador, productor musical que gracias a su pasión y talento ha logrado posicionar más de 100 éxitos en diversos géneros musicales este 2021, dando así una aportación fresca e innovadora a la industria musical.

El artista cubano Dj Louder ha roto una marca durante este 2021, “soy el primer artista cubano en lanzar más de 100 canciones en menos de un año, varias pasando los 100 mil streams y dos de ellas pasando el medio millón de streams en plataformas digitales, Spotify principalmente. Mi secreto para todo lo que voy logrando es mantenerme fiel a mi esencia como ser humano y como productor”, concluyó.

Stanley Utouh Rodríguez, conocido en el mundo de la música como Dj Louder, nació en La Habana, Cuba, país que lo ha visto crecer y consolidarse dentro del ambiente artístico.

A través de cada una de sus creaciones, Dj Louder busca transmitir la esencia como ser humano, “en cada canción expreso mi sentir, mis sueños, mis motivaciones. Amo cada parte del proceso que implica la construcción de cada canción: la composición, la mezcla, masterización, producción, etcétera”, externó.

Una de las cualidades de Dj Louder radica justo en su versatilidad, puesto que su trabajo se ha visto reflejado en diversos géneros musicales como Pop, pop latino, música electrónica, bachata, merengue, reggaetón, trap, entre otros.

Dj Louder señala que la música es su pasión, su hobby, su trabajo, su canalizador de vibras.

Jorge Luis Medina Picazo