DJ DASTEN revoluciona la música en Colombia con el ritmo de la Guaracha

Actualmente Colombia es epicentro de la música en Latinoamérica, son muchos los representantes de diferentes géneros que están conquistando con su talento varios continentes del mundo, uno de ellos es el icónico DJ de música electrónica, DJ DASTEN quien al ritmo de guaracha se ha posicionado como uno de los más importantes en su campo.

El DJ es actualmente uno de los referentes de este género de la electrónica que se originó en Colombia y que por sus sonidos característicos ha puesto a bailar millones de personas.

Por primera vez en la historia de este género es presentada una producción discográfica completa de guaracha. El álbum titulado «This Is Guaracha» de DJ DASTEN propone toda una experiencia de sonido, manteniendo su sello característico y sorprendiendo con grandes colaboraciones. Artistas como Espinoza Paz, uno de los más grandes exponentes del regional mexicano, se animaron a experimentar con un género que no tiene fronteras musicales.

Actualmente DJ DASTEN con “Fiesta En La Arena” FT Felicia está prendiendo la fiesta en países como México, Chile Y Colombia. Con esta canción el dj colombiano traslada a sus oyentes a un ambiente de playa, brisa y mar con el objetivo de despejarlos de sus actividades cotidianas.  La respuesta del público ha sido tan positiva que hoy en día es un infaltable en sus presentaciones.

Jorge Luis Medina Picazo