Disfruta el mes de octubre con la llegada del Circo del Temores

Si piensas que el mes de octubre no tendrá horror y escalofríos por la pandemia, déjame decirte que no es así. La Promotora CRM llamará a todos los amantes del terror con el Circo del Temor, una nueva propuesta que busca mezclar los ámbitos del circo tradicional, el teatro dramático y el humor.

Ricardo Martínez Román (director y productor del espectáculo) y Eddie Campa (director del espectáculo, talento) organizadores del evento dieron todos los detalles en una rueda de prensa convocada el día de hoy para mostrar lo que abra detrás de este espectáculo macabro. Mencionaron que este show es un concepto nuevo, y una fusión que no se ha dado mucho en México.

Dicho show contará con alrededor de 25 actores en escena (bailarines acróbatas, monstruos etc.) en donde abra talento de países como Inglaterra, Rusia y México. por otro lado, Eddie Campa mencionó que en el escenario aparecerán personajes como el Payaso Chicharrón, El Espantapájaros, El Hombre Lobo, además de creaciones del mismo circo. Así como los actos que pretende mostrar el Circo de los Temores van desde un Péndulo de la muerte, Globo de la muerte, esto por mencionar algunos.

Además, dentro de la rueda de prensa agregaron todos los detalles de las medidas de samitización, logística y venta de boletos, todo esto para que el público pueda vivir esta experiencia de manera presencial.

El espectáculo se llevará del 15 al 31 de octubre en el Parque Naucalli ubicado en el Estado de México en donde abra un aforo para 700 personas por show. Las funciones tendrán un horario de tres y cinco de la tarde y a las ocho de la noche a acepción de los días lunes que descansara el circo.

Los organizadores mencionaron que dentro del recinto se contar con todos los protocolos de seguridad higiénica, que van desde la toma de temperatura, sanitización del recinto antes y después de cada función y el uso obligatorio de cubre bocas.

El rango de precios va desde los 300 hasta los 550 pesos y su venta será a través del sistema Hive Tickets o en la taquilla del circo (dentro del parque Naucalli), además, todos los boletos contarán con un 20% de descuento, esto para apoyar a la economía del público debido a la pandemia.

El show tendrá una duración de dos horas aproximadamente y es un espectáculo es para toda la familia, pero se recomienda que si llevan niños sean a partir de los 10 años en adelante.

El Circo de los Temores menciona que estás funciones son pruebas piloto después del COVID para observar la reacción del público y ver si se hace una gira en toda la república en los siguientes meses.

 

Jorge Luis Medina Picazo