Hosts Drew (L) and Jonathan (R) Scott pose in the new living room of homeowners Katie and Justin’s recently renovated Toronto home, as seen on Property Brothers.

Discovery Home y Health presentan Remodelación con Celebridades

Discovery Home & Health presenta el pre-estreno exclusivo de este nuevo show que cuenta en su primer episodio con la participación de Brad Pitt.

“Remodelaciones con Celebridades” es una nueva superproducción de Discovery Home & Health en la cual grandes celebridades de Hollywood expresan su profunda gratitud hacia los individuos que causaron un gran impacto en sus vidas sorprendiéndolos con una renovación gratificante y conmovedora de sus hogares que dejará a todos al borde de las lágrimas.

Esta inspiradora serie repleta de superestrellas, cuyo pre-estreno exclusivo está previsto para el 29 de abril a las 10:00 PM, presenta a los populares gemelos de la señal Drew y Jonathan Scott, muestra cómo ayudan a galardonadas celebridades con una renovación muy especial.

La lista de estrellas que serán parte de la temporada incluye: al actor y productor Brad Pitt, dos veces galardonado con premios de la Academy Awards; la actriz, productora, diseñadora de modas y entusiasta de los mercados de pulgas Melissa McCarthy, varias veces nominada a premios de la Academy Award y ganadora de un Premio Emmy; la ganadora de premios OSCAR, Emmy y Tony Viola Davis; la actriz, escritora, productora y diseñadora de modas Rebel Wilson, ganadora de un premio MTV Movie y un premio Teen Choice; y el cantante, compositor y productor Michael Bublé, cuatro veces ganador de un premio GRAMMY.

En cada episodio, las celebridades comparten una mirada auténtica e introspectiva de sus vidas personales y se unen a Drew y Jonathan en la tarea de imaginar un plan de diseño y crear un espacio hermosamente personalizado que recompensa a mentores, amigos y familiares. Durante toda la temporada, los hermanos Scott viajarán por todo el país para ayudar a crear deslumbrantes nuevos espacios en plazos de tiempo muy ajustados. Los proyectos incluyen convertir un garaje independiente en un espacio para huéspedes espléndido pero funcional, remodelar un patio deslucido y convertirlo en el sueño de cualquier artista, y transformar un antiguo departamento de un condominio de los años ’70 en un hogar moderno y acogedor que será perfecto para las reuniones familiares.

Los fanáticos pueden disfrutar del pre-estreno exclusivo de Remodelaciones con celebridades el próximo 29 de abril a las 10:00 PM y seguir en redes a @DiscoveryHH para obtener novedades sobre el estreno de los próximos episodios.

Sebastian Almanza