Diana Ross vuelve a los estudios de grabación con el álbum “Thank You”

Ha llegado el momento con la salida del extraordinario nuevo álbum “Thank You” este viernes, la legendaria Diana Ross muestra su agradecimiento a sus fans con un nuevo video para la canción “All Is Well”. Dirigido por Amanda Demme en colaboración con los hijos de Diana Ross, Evan Ross y Ross Naess, es su primer video música en más de una década.

También se reveló una espectacular nueva fotografía de la estrella, capturada durante la grabación. Esto marca no sólo la salida de “Thank You” esta semana, pero que su nuevo sencillo “I Still Believe”, una edificante canción de amor, esperanza y positividad, disponible hoy.

La canción que abre y le da título a “Thank You”, el tan anticipado y tan personal nuevo álbum de la Sra. Ross, establece el tono para un álbum curado con el tema de la gratitud. Este, el 25° álbum en la carrera de la cantante, actriz y productora consiste de material totalmente nuevo y está dedicado a sus fans a través de los años.

Su nuevo video musical de «All Is Well» ofrece un momento de reflexión, animando a los fans a consolarse con pequeños placeres. Como canta Diana: There’s beauty all around you, right on display / Try your best to say, ‘thank you,’ each and every day.

Grabado en el estudio de su casa, Ross coescribió y colaboró en todas las pistas con compositores y productores galardonados, incluidos Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick.

Jorge Luis Medina Picazo