Diablocalavera Presenta un canto al amor imposible con la versión acústica de «Malinalli»
Entre leyendas, magia y álter egos, Diablocalavera busca ser el próximo gran exponente del rock mexicano.
Diablocalavera es una banda mexicana formada en el 2017, está compuesta por 4 alter egos: Macehual (hombre de Nahuatl) -voz, guitarra, charangos y sintetizadores- representando lo místico, lo cósmico. con un sonido que remonta a leyendas e historias de un México antiguo: de magia y misticismo, de olor a copal y flores de cempasúchil, de rituales, calaveras, de lo sagrado y oscuro, todo esto mezclado con su sonido que une el rock, el folk y lo electrónico.
En esta ocasión, la protagonista es la guitarra. El instrumento por antonomasia, la elegante sutileza que se mezcla en cualquier lugar, “Malinalli” en esta ocasión es acústica, lo que la transforma en un tema más íntimo, uno de esos que se pueden convertir en clásicos que suenen en un bar a las 12 de la noche y en donde, sin darse cuenta, empiecen a brotar las lágrimas de las que está hecho el mar.
Diablocalavera carga en sus hombros la herencia de las grandes bandas del rock mexicano y, si la huesuda les da la oportunidad, tienen todo para ser enormes. La versión acústica de “Malinalli” estará incluida en el EP Tierra que ya se puede encontrar en todas las plataformas de streaming.