Después de su exitoso concierto en Vive Latino, Siddhartha llegará al Palacio de los Deportes

En febrero de este año, Siddhartha dio a conocer la primera parte de lo que será el “00:00 Tour”. Esta gira llegará a Orizaba, Monterrey, Xalapa, Mérida, Guadalajara y San Luis Potosí.

Fue en su presentación del Festival Vive Latino, en un lindo atardecer y frente a todos sus fans, donde se dio a conocer una de las fechas que muchos asistentes y fanáticos no esperaban: el anuncio de su primera vez en el Palacio de los Deportes el próximo viernes 2 de septiembre.

En el escenario principal del Vive Latino, sonaron temas clásicos de su carrera como “Únicos”, “Bacalar”, “Náufragos” y también “00:00”, canción que le da título a su sexto disco de estudio.

Y el próximo 2 de septiembre, Siddhartha llegará con su show al Palacio de Los Deportes, para dar inicio de lo que será la segunda etapa de presentaciones por varias partes de la República, Estados Unidos y España.

Los boletos para este primer gran concierto en el «Domo de Cobre”, estarán disponibles en preventa Citibanamex el 28 y 29 de marzo y, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través del www.ticketmaster.com.mx

 

Jorge Luis Medina Picazo