Desde Suiza, Nuel presenta ‘Never Give In’, una canción de rock perseverante

Nuel es un cantante, compositor y productor suizo. Desde los 8 años compone y escribe sus propias canciones en los géneros pop/rock. Sus sencillos han tenido amplia difusión en diversas estaciones de radio y televisión de su país. ‘Good Time Call’ es su cuarto álbum de estudio, producido en colaboración con el destacado productor Chris Potter (The Verve, Richard Ashcroft, The Rolling Stones, Keane, etc.) al igual que su álbum anterior ‘Miracle’ que llegó al puesto 25 en las listas de álbumes suizas. La intención de su propuesta musical es romper las barreras del idioma y cruzar fronteras geográficas con sus canciones.

‘Never Give In’ es el más reciente lanzamiento de Nuel, una canción cuenta la historia de una persona a la que la persigue la mala suerte. Sin embargo, aun así, decide seguir creyendo en su objetivo y camino, ya que lo ha perseguido durante demasiado tiempo. La canción también habla de seguir un camino, incluso cuando a veces no se cree en el destino. A veces vale la pena perseverar.

‘Never Give In’, quinto sencillo del álbum ‘Good Time Call’, es una canción de pop rock con gran presencia de la guitarra y un pegajoso estribillo vocal. Nuel escribe canciones rockeras con característicos riffs de guitarra, pero también hermosas baladas al  estilo singer/songwriter. Es una canción muy adecuada para la radio.

Nuel tiene grandes expectativas de llegar con su música a varios países de América Latina, pues considera que podría contribuir a una experiencia cultural diversa y así ampliar su panorama artístico en la región. Dada la colaboración con el destacado productor Chris Potter, es muy probable que Nuel y su producción CH/UK sean muy bien recibidos, al igual que otras producciones de Chris Potter con The Verve, Richard Ashcroft, Keane, entre otros.

Jorge Luis Medina Picazo