Desde Perú se presenta para todo el mundo Astronaut Project

2015 marca el año de inicio de la misión que Astronaut Project se han marcado, una misión donde el rock alternativo, la psicodelia o la new Wave se unen para llevarnos por un una carretera interestelar por la que llegaremos a su universo musical. Un universo que ha sabido bordear esta maldita pandemia y que pese a todo ha seguido mostrando todo su arte durante estos meses a modo de diferentes singles.

De esta manera hemos ido conociendo ¨Girl¨, ¨You¨ o ¨Tu Recuerdo¨, canciones que nos ponen en la senda de lo que será el inminente nuevo disco de Astronaut Project. Singles donde vemos la capacidad de la banda de adaptarse tanto a las letras en inglés como en castellano. Justo antes de que llegue este esperando disco, el 25 de marzo tendremos la suerte de descubrir una nueva píldora de lo que será el cuatro trabajos de estudio de la banda peruana.

La banda no son unos recién llegados al mundo de la música. Atesoran ya 3 álbumes e infinidad de conciertos tanto en Perú como por toda Latinoamérica. Han compartido escenario con reconocidas bandas a nivel mundial, como El Mato a un Policía Motorizado o tocado en escenarios con tanta mística como el del Primavera Sound en Barcelona.

Astronaut Project se proponen ser los representantes más importantes del pop peruano para el mundo y las galaxias cercanas. La variada personalidad de sus integrantes, tanto musical como escénica, hace que Astronaut Project transmita en sus presentaciones en vivo una energía que va desde la performance más rockera hasta la sensación de estar viendo una space opera de los años ochenta.

Jorge Luis Medina Picazo