Desde ladrones de niños que cambian de forma hasta músicos asesinos, Warcave está listo para revelar enemigos en su próximo juego de rol estratégico, Black Legend

Anticipándose al próximo anuncio de la fecha de lanzamiento de Black Legend , Warcave ha revelado detalles sobre algunos de los enemigos más intrigantes del juego. Echa un primer vistazo a algunos de los enemigos a los que se enfrentarán los jugadores mientras atraviesan la ciudad maldita de Grant y profundiza en la historia detrás de algunas de estas bestias brutales.

Para los fanáticos de la rica narración histórica, uno de los aspectos más emocionantes de Black Legend son las criaturas inspiradas en historias centenarias, resplandecidas de una manera única. Basadas en el folclore belga y holandés, estas historias y los monstruos que surgen de ellas tienen raíces antiguas, anteriores a la Alta Edad Media.
«Estas historias han sobrevivido durante siglos porque hablan de algo dentro de nosotros y resuenan con la experiencia humana, y estamos emocionados de poner el foco en las historias populares belgas y holandesas en Black Legend «, dijo Menno van der Heijden, director creativo de Black Legend . . «Las criaturas que hemos elegido encajan perfectamente con el mundo que hemos construido y realmente se suman a la experiencia inmersiva basada en la historia que queremos que los jugadores tengan con el juego».
Si bien estos monstruos son familiares para los fanáticos en Europa, Black Legend puede ser el primer encuentro que los jugadores de todo el mundo tengan con personajes como ‘Old Red Eyes’, brindando la oportunidad de explorar y experimentar nuevas leyendas por primera vez.
Ya sea que los fanáticos estén familiarizados con estos cuentos populares o no, las historias detrás de estos monstruos tienen los mismos propósitos: a veces están destinadas a enseñar lecciones morales, alentar a los niños a comportarse o apelar a los miedos internos de las personas, proporcionando un entretenimiento emocionante.

Conoce a algunas de las Bestias en Black Legend :

Conoce a algunas de las Bestias en Black Legend :
Para ver imágenes de algunos de los enemigos en Black Legend , haga clic aquí.
Ojos rojos viejos:
Tradicionalmente, este cambiaformas caníbal aparece como un hombre grande de 2,1 metros de altura y como un gran perro negro con ojos rojos ardientes. Esta bestia es más conocida por robar niños de sus camas y luego comérselos. Durante el siglo XX, un nuevo monstruo surgió de la leyenda de Old Red Eyes. Se cree que las historias del Nekker, que se comentan más adelante, tienen sus raíces en la leyenda de Old Red Eyes.
Nekker:
El Nekker tiene muchos nombres, incluidos Nyx, Williger, Icker y más, y se lo describe más comúnmente como un gran demonio de agua que cambia de forma. Esta bestia se alimenta de los niños que se acercan demasiado al agua, o de los adultos que son atraídos al agua por el demonio disfrazado de un niño que se está ahogando y necesita ayuda. Una vez capturado, el Nekker chupa la sangre de su víctima con un gancho y luego captura el alma en una urna al revés.
Witte Wieven:
Estas mujeres blancas o sabias aparecen en historias de varias partes de Europa occidental, que se remontan al menos al siglo VII, era precristiana. Aparecer con vestimentas blancas, a menudo en grupos de tres, que podrían ayudar u obstaculizar a las personas que las encuentren. Si se agrava, se sabe que Witte Wieven asa y se come gatos, hace desaparecer a la gente al alejarlos, y se sabe que roba bebés de sus cunas para nunca devolverlos.
Lord Halewijn:
Los elementos de esta antigua y aterradora historia se remontan al siglo VII d.C. y es una de las canciones folclóricas holandesas más antiguas grabadas. Existen varias versiones de esta historia, pero el tema común es Lord Halewijn, un ser malvado conocido como demonio, señor de las hadas o mago que canta una canción mágica y seductora. Cualquiera atraído hacia él por esta canción es asesinado, ya sea decapitando o convertido en piedra.
Transporte de sangre:
Posiblemente derivado del ejército de muertos del dios germánico Wodan, el carro de sangre es una historia aterradora de tres hombres enmascarados que merodean por la noche en busca de niños para secuestrar en su carruaje que gotea sangre. Los niños que se encontraban afuera después del anochecer eran secuestrados y llevados a los demonios o «cortadores de dedos» que permanecían ocultos en el carro. Dependiendo de la versión del cuento, los niños eran asesinados y sus cuerpos despedidos, o el demonio les cortaba los dedos de los pies y se deleitaba con su sangre.

Angel González