Desde Chihuahua llega Griss Romero al Lunario del Auditorio Nacional

Directamente desde el norte del país llega a la Ciudad de México Griss Romero, una artista que sabe entrelazar perfectamente su voz con el sonido de su guitarra, para así transmitir su sensibilidad a los amantes de su música que la apoyan desde el inicio de su carrera.

Ahora gracias a su esfuerzo y dedicación dentro del mundo del entretenimiento, la cantante mexicana pisará por primera vez el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su más reciente material titulado “Vuelvo a respirar” el cual será tocada por completo el próximo 20 de noviembre.

Es por esta razón que el equipo de Frecuencia Geek tuvo la oportunidad de platicar con la cantante multigénero para contarnos todos los detalles sobre esta próxima presentación, así como todos sus planes para este 2023.

De primera instancia Griss nos habló de los retos que tuvo que vivir durante la pandemia para poder lanzar este material discográfico, pues en sus palabras la cantante señaló que febrero del 2020 es cuando iniciaba este proyecto, pero debido al encierro tuvo que detener todo el proceso de grabación, pero eso no la detuvo para poder seguir con otros proyectos como el comenzar a adentrarse en las plataformas digitales y hacer conciertos vía streaming, componer nueva música y planes personales que tenía parados por estar de gira.

Después de esta epidemia mundial, Romero volvió al estudio para poder retomar su trabajo en su disco y a suDesde vez las presentaciones con público presencial, lo que la llenó de energía para hacerle recordad que su público no la había olvidado pese a no estar tan activa en la pandemia y es así como nace el hacer su primer Lunario.

Pasando a su presentación este 20 de noviembre, la intérprete de “Me lo vas a agradecer” nos platicó todas las sorpresas que tendrá para este show inolvidable en su carrera.

De primera mano declaró que este será una presentación única y exclusiva para el Lunario, en donde cantará por completo los diez temas de su nuevo álbum “Vuelvo a respirar”, además de hacer un recuento de su carrera con temas que ha lanzado desde su debut en el año 2010. También mencionó que estará disponible este disco en formato físico el día de su presentación, cosa que no se hará por ahora en sus demás shows.

Otra de las sorpresas que tiene planeado para el domingo por la noche es la actuación de otros músicos acompañándola en el escenario interpretando algunos de sus temas. Por otra parte, tendrá un espacio acústico con el que el público se familiariza con sus canciones. En pocas palabras Griss Romero aseguró que este espectáculo está pensado para que todos sus fans se vayan satisfechos, pues esta presentación la ha estado trabajando durante los últimos tres meses.

Platicando sobre esta presentación, la chihuahuense nos platicó que este es el inicio de una gira donde estará presentando su nuevo material, pues busca llevar su música hasta el lugar más pequeño de México.

Cerrando esta entrevista, la guitarrista nos contó sobre sus planes para cerrar este 2022, entre los cuales se encuentran seguir trabajando en nueva música y sus covers que fueron los que la catapultaron en su carrera.

Es así como Griss Romero invita a todos los amantes de la balada, y la música en general a no perderse su presentación el próximo 20 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Nacional.

Jorge Luis Medina Picazo