Dermot Kennedy lanza su nuevo sencillo “Better Days”

El fenómeno global, Dermot Kennedy, estrena el día de hoy su nuevo sencillo “Better Days”.

El tema toma el sentimiento que todos hemos estado esperando por 18 meses, con Dermot vocalizando sobre los pensamientos de miles de personas alrededor del mundo. La canción retrata el optimismo y la esperanza que siempre ha caracterizado la música de Dermot, brindando consuelo a apoyo. Producida por Dan Nigro (Driver’s License), Better Days también cuenta con un coro de acompañamiento en gaélico, que mientras canta las palabras «coraje y calma» en su lengua materna está garantizado para ser un favorito durante sus giras por Europa y Estados Unidos.

Ahora, con casi dos mil quinientos millones de streams en todo el mundo y más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, Dermot se ha convertido en una indiscutible estrella mundial desde el lanzamiento de su álbum debut «Without Fear» en 2019.

Nominado para el premio BRIT al Mejor Acto Masculino Internacional en 2020, se ha convertido en el artista irlandés más vendido de su generación, con su álbum debut en el puesto número 1 durante un total de 27 semanas y vendiendo más de 1,7 millones de copias en todo el mundo. El álbum es también el álbum debut más vendido en Irlanda.

La pista principal del álbum «Outnumbered» además de haber sido certificada platino, se convirtió en uno de los temas que mayor tiempo estuvo dentro de la lista de reproducción de BBC Radio 1. Mientras que el sencillo «Giants» alcanzó el puesto número 1 en la lista de singles irlandeses y obtuvo el estatus de oro en el Reino Unido. El sencillo más reciente de Dermot lo vio formar equipo con el trío italiano multi-platino MEDUZA para lanzar el sencillo Paradise.

La canción pasó más de 20 semanas en las listas de singles oficiales de Irlanda y Reino Unido, alcanzando el número 1 en Irlanda y el número 5 en el Reino Unido. Durante los últimos 18 meses, trabajar en su siguiente álbum, Dermot actuó en vivo con Meduza en The Ellen Show, realizó un fantástico espectáculo en vivo en el Museo de Historia Natural de Londres y grabó una fantástica actuación para The Virtual Road de U2.

Jorge Luis Medina Picazo