DEKKO invitado especial de Daddy Yankee para «La Última Vuelta World Tour» en Medellín

DEKKO sigue impactando con su estilo e innovación, siendo la nueva revelación de la música latina, llevándolo a dar grandes pasos en su trayectoria musical. Ahora el barranquillero sorprende al ser invitado especial en la gira de despedida del máximo exponente del reggaeton Daddy Yankee «La Última Vuelta World Tour» en la ciudad de Medellín.

DEKKO estará participando de la gira en la tercera fecha del artista puertorriqueño en Colombia, el próximo 14, 15 y 16 de octubre, después de su paso por Cali y Bogotá, compartiendo con el público todos sus éxitos musicales.

DEKKO sigue destacándose con temas frescos y pegajosos que hacen que canciones como «12×3» tengan una acogida importante por el público. El artista acumula más de 137 millones de visualizaciones combinadas en Youtube, más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 9 millones de seguidores en sus redes de Instagram y TikTok. Ahora DEKKO es un referente en Latinoamérica, donde ha conquistado países como Ecuador, Bolivia, Perú, entre otros, con su música.

DEKKO sigue trabajando para seguir posicionándose como uno de los artistas más importantes de este año, además de seguir con grandes proyectos para su carrera y presentaciones en festivales importantes como el Megaland el próximo 22 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Jorge Luis Medina Picazo