Deep Silver anuncia que las pre-ordenes de Gods Will Fall ya están disponibles

Deep Silver anuncio que las pre-ordenes ya están disponibles para Gods Will Fall con el exclusivo Hunter’s Head Gear que se otorgará a quienes reserven el juego antes de su lanzamiento el 29 de enero.

El Hunter’s Head Gear se asigna al azar en cada nuevo juego. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos incautados se porten con orgullo y se muestren para que todos se den cuenta. Las pieles de cinco bestias exclusivas (un lobo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón) son aptas para ser usadas por cualquier guerrero y actuarán como una advertencia blasonada a los dioses de que la caza ha comenzado.

Además de la edición estándar de Gods Will Fall, los jugadores también pueden reservar la Valiant Edition para recibir el equipamiento Hunter’s Head y el DLC Valley of the Dormant Gods. Detalles sobre la Valiant Edition a continuación:

  • Tres Nuevos Dioses: Entra y ábrete camino a través de tres nuevos reinos de dioses infernales. Cada uno de estos infiernos inexplorados, habitados por abominables enjambres de esbirros, será una prueba agotadora para tu temple.
  • Nuevas Clases de Armas: Juega como dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio mortífero estilo de combate único.
  • Nuevos Ítems: Una gran cantidad de equipo y provisiones nuevos para ayudar a tu clan en la batalla y cambiar el rumbo de la guerra.
  • Nuevas Habilidades: Nuevos métodos de combate cuerpo a cuerpo para expandir aún más el sistema de combate de tu guerrero y garantizar que se elija al campeón adecuado para la batalla que se avecina.
  • Extras del Overworld: Mientras atraviesas el tranquilo mundo, mantén los ojos bien abiertos y descubre los secretos ocultos ahora esparcidos por el sereno paisaje.
  • Atuendo de Guerreros: Viste a tu clan con el mejor atuendo listo para la batalla y el tocado para una mayor arrogancia al entrar en la refriega.

Desarrollado por Clever Beans, con sede en Manchester, Gods Will Fall es un juego de acción de fantasía oscura y de alto riesgo sobre los pocos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su camino para derrocar a los dioses diabólicos. Gods Will Fall se lanzará el 29 de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Sobre Gods Will Fall:

Eres la última esperanza de la humanidad. El tortuoso gobierno de los dioses sobre la humanidad ha durado milenios. Empeñados en la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con adoración ciega a través de un juramento de lealtad de parte de cada hombre, mujer y niño. Para aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les espera una muerte lenta y despiadada.

Experimente las pruebas brutales de una aventurera banda de guerreros en su desesperado apuro por romper el cruel control de los dioses sobre la humanidad. Todo hombre y mujer que pueda empuñar una espada, después de haber sufrido la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar su clan de ocho supervivientes celtas y levantarse para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y secuaces que habitan en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

Con cada decisión que se toma, surge una historia personal. Ten éxito y ve nacer leyendas. Fracasa y mira cómo sus vidas se convierten en polvo.

Características:

  • Dioses y reinos icónicos: Descubre los oscuros secretos de cada dios antiguo mientras te adentras en sus intrincadas y peligrosas guaridas. Lleno de esbirros que no se detendrán ante nada para defender a sus deidades, cada lugar será más mortífero que el anterior.
  • Clan de Guerreros Celtas: Con ocho guerreros diferentes de todos los tamaños, cada uno equipado con su propio tipo de arma exclusiva, elige sabiamente a tu próximo héroe. El éxito se gana con esfuerzo y aporta habilidades, armas y objetos únicos, pero el fracaso hará que el retador sea encarcelado y grite por la salvación.
  • Navega por un Mundo de Dualidad: Disfruta de las vistas relajantes mientras exploras el impresionante y exuberante terreno del Overworld. Pero más allá de cada puerta antigua se encuentra el reino de un dios. Rebosante de criaturas inmundas, acechando un mundo construido a partir del sufrimiento humano. Cada camino que recorres y cada puerta que abres será diferente de la anterior, lo que garantiza que se desarrolle una nueva historia cada vez.
  • Una lección de brutalidad: Con un estilo de combate fácil de aprender pero difícil de dominar, un desafío enorme aguarda a todos los que se aventuran en su interior. Fortalece a tu guerrero entrando en la refriega y abrazando al berserker que lleva dentro. La derrota siempre está a unos minutos mientras los dioses esperan a su retador.

Para obtener más información sobre Gods Will Fall, visita uno de los siguientes sitios oficiales:

Sitio Oficial: GodsWillFall.com

Twitter: Twitter.com/Gods_Will_Fall

Facebook: Facebook.com/GodsWillFallGame

Instagram: Instagram.com/GodsWillFallGame

Antonio Bautista

Geek, cinéfilo, organizador de eventos y amante de los doramas asiáticos.