Debido al éxito se confirma una segunda fecha de Paul McCartney en la CDMX

Gracias al incomparable apoyo de los fans, Paul McCartney anunció la segunda fecha del GOT BACK Tour en la Ciudad de México, siendo estas las primeras fechas mexicanas en seis años. El segundo concierto sucederá el 16 de noviembre en el Foro Sol, prometiendo ser un espectáculo imperdible.

El GOT BACK Tour comenzó el 28 de abril de 2022 en Spokane, Washington, con increíble éxito, cautivando al público en un recorrido de 13 ciudades alrededor de los Estados Unidos. Para junio de 2022, el icono de la música encabezó el festival Glastonbury con un set que fue descrito por The British Times como “el mejor concierto de la historia”. Este año, Paul McCartney se embarcará en un emocionante viaje a Australia, donde hará su emotivo regreso a Adelaida, además de visitar ciudades como Melbourne, Newcastle, Sídney y más. Ahora, los fans mexicanos tendrán la oportunidad de experimentar el increíble espectáculo de McCartney, quien dará su primer concierto en el país desde 2017, cuando ofreció un extraordinario show en el Estadio Azteca.

BOLETOS: para la segunda fecha del GOT BACK Tour en México, estarán en venta general iniciando el viernes 8 de septiembre a las 2 PM (hora local). La Preventa Citibanamex permitirá adquirir boletos a los tarjetahabientes Citibanamex antes que nadie, comenzando el jueves 7 de septiembre a las 2 PM (hora local) en www.ticketmaster.com.mx. Para más información, visita paulmccartneygotback.com.

PRECIOS EN PESOS MEXICANOS (más cargos por servicio):

DIAMANTE $12,080.00
PLATINO $6,580.00
ORO $5,580.00
ROSA $5,080.00
MORADO $4,480.00
AZUL $3,880.00
GENERAL B $1,180.00
VERDE A $3,080.00
NARANJA A $2,480.00
VERDE B $1,980.00
NARANJA B $1,580.00
VERDE C $980.00
NARANJA C $680.00

Paul y su extraordinaria banda han conquistado algunos de los venues y lugares más icónicos del mundo. Desde el Coliseo de Roma y la Plaza Roja de Moscú, pasando por el Palacio de Buckingham, la Casa Blanca, hasta el monumental concierto gratuito en el Zócalo de México, los conciertos de McCartney han dejado una huella indeleble en la historia musical. Los próximos conciertos en el Foro Sol pintan para ser una joya más en el legado del artista, ofreciendo una experiencia inolvidable.

Con la ya conocida banda de Paul –Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería)– así como un equipo de última tecnología en audio y video, un concierto de Paul McCartney es parteaguas en la vida de cualquier asistente.

El GOT BACK Tour de Paul McCartney promete ser una extraordinaria celebración de música y un testamento del increíble legado del icono musical. ¡Asegura tus lugares antes que nadie para ser parte de esta experiencia! Boletos disponibles el 7 de septiembre en Ticketmaster.

Jorge Luis Medina Picazo