Debido a la demanda, Muse añade una segunda fecha de Will Of The People en México

En medio del éxito global de su noveno disco de estudio Will Of The People, la banda de rock multi-Platino y ganadora del Grammy, Muse, ha anunciado una fecha más en la Ciudad de México debido a la abrumadora demanda del público. La agrupación se presentará el 22 y 23 de enero en el Foro Sol, además de sus fechas ya anunciadas en Monterrey y Guadalajara, iniciando una larga gira mundial que seguirá por Norteamérica y Europa.

Los boletos para ver Muse el 23 de enero estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 2 de noviembre a través de la Red Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará al día siguiente.

Ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo en el mundo, Muse ha producido constantemente los shows más estimulantes e innovadores, y su gira mundial Will Of The People 2023 no será la excepción. ¡Esta es la segunda vez que Muse iniciará una gira mundial en México!

Muse son Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994, Muse ha lanzado nueve álbumes de estudio, vendiendo más de 30 millones de copias en el mundo. Su último disco Will Of The People debutó en el #1 en múltiples territorios, incluyendo el Reino Unido (su séptimo #1 consecutivo), Austria, Francia, Finlandia, Italia y Suiza. Su LP previo, Simulation Theory, debutó en el #1 en numerosos países y continuó el éxito de su producción de 2015, Drones, el cual llegó a ganar un Premio Grammy por Mejor Álbum de Rock, el segundo de la agrupación.

Muse ha ganado numerosos premios musicales, incluyendo dos Premios Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, once NME Awards y siete Q Awards, entre otros.

Jorge Luis Medina Picazo