De última hora, confirman los primeros integrantes del Hall of Fame WWE

Como  es costumbre, cada año desde 1993 la empresa de lucha libre WWE convoca a una serie de luchadores activos o ya retirados, para ser ingresados al ya conocido Hall of Fame para ser recordados por su legado dentro de la empresa.

Ya se ha visto en ceremonias pasadas a personajes como: Shawn Michaels, André el Gigante, Hulk Hogan, Bret «Hit Man» Hart, Eddie Guerrero entre muchos otros. Cabe mencionar que WWE ha hecho algunas excepciones, pues también han incluido personajes que dejaron un rastro en el cuadrilátero sin ser precisamente luchadores como es el caso de: Haward Finkel (anunciador de peleas), Jim Ross (comentarista), Mike Tyson, Donald Trump, Mr. T, e incluso Snoop Dogg.

Hace unas horas la cadena de deportes ESPN dio a conocer a los primeros integrantes que formarán parte de este gran reconocimiento. El equipo New World Order o abreviado (nWo) será parte de esta ceremonia a llevarse a cabo el 2 de Abril de 2020. Este gran conjunto de luchadores está conformado por: Scott Hall, Hulk Hogan, Kevin Nash y Sean Waltman los cuales se entregaron a la empresa WWE de mediados hasta finales de los 90s.

«El animal» Batista es el segundo en ser anunciado para entrar a las filas de los grandes luchadores, que como muchos fans saben cuenta con una gran carrera dentro de la empresa Americana.

Un aspecto curioso es que en algunas declaraciones, él admite que le hubiese gustado ser incluido a este Hall of Fame por el difunto Eddie Guerrero, pero dadas las circunstancias, pide a WWE que sea el luchador neo irlandés Finlay, con quién comparte parte de su carrera en la empresa de lucha libre.

La ceremonia se llevara a cabo en el 2 de abríl del 2020 en el Amalie Arena de Tampa, Florida. Esta será parte  de una serie de eventos que conforman el fin de semana del camino a WrestleMania 36.

Jorge Luis Medina Picazo