De fiesta, para celebrar 25 años en el teatro musical OCESA vende 25 mil boletos desde $500

OCESA cumple 25 años de exitosa actividad ininterrumpida en el teatro musical en México y buscan celebrarlo en grande. Por esa razón invitan al público a disfrutar la magia de Aladdín. Y por está única ocasión tendrán ¡25 mil boletos desde $500! Si aún no has disfrutado de todo el esplendor de las puestas en escena más aclamadas y exitosas de Broadway en los últimos años, este es el momento.

La promoción estará activa a partir de hoy y hasta el 27 de junio: válida en funciones de miércoles a viernes de agosto y septiembre. Las localidades están disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del Teatro Telcel.

A solicitud del público, y para celebrar sus primeros 10 años de actividad, OCESA volvió a llevar a escena La Bella y la Bestia. Después llegaron Dulce Caridad, Mamma Mia! La Línea del Coro (A Chorus Line); Peter Pan, ¡Si Nos Dejan!, Mary Poppins, Wicked y El Rey León. Dos clásicos del musical sucedieron estas exitosas producciones: primero Los Miserables y después Chicago, para finalmente presentar Aladdín, el espectacular musical de Broadway, que ha comenzado a escribir su historia en nuestro país.

Hoy, celebran un cuarto de siglo de trabajo, de dedicación, de esfuerzo… Y si un año equivale a 525 mil 600 minutos, estos 25 años suman ya 13 millones, 140 mil minutos de amor… Sí, de amor por entregar lo mejor del teatro musical a nuestro público, de tener a Broadway en México, de hacer del teatro en nuestro país un mundo ideal.

Aladdín, el deslumbrante éxito de Broadway, ya está en México y acaba de celebrar sus 225 representaciones en uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México: el Teatro Telcel. Para celebrar tenemos ¡25 mil boletos desde $500! Adquiere los boletos de promoción en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Jorge Luis Medina Picazo