David Garrett robó el corazón de sus fans en la Arena CDMX

El concierto que se vivió dentro de la Arena CDMX la noche del viernes fue todo un éxito, ya que el violinista David Garrett le brindó a sus fans desde la apertura de dicho concierto grandes de sus temas como: “Enter Sandman”, “Happy”, “Beauty And The Beast”.

Se pudo observar un público demasiado conmovido al escuchar cada una de estas canciones compuestas por el violinista alemán, conforme iba transcurriendo la noche en este concierto se presentaron temas de grandes artistas como fue: “Imagine” de John Lennon, “Come Together” de The Beatles y “Smooth Criminal” de Michael Jackson, entre muchas más.

Vale la pena mencionar que se presentaron dos momentos de mucha empatía y cariño por parte del artista con el público, ya que se subieron al escenario en diferentes momentos dos chicas que le entregaron presentes y brindaron un agradecimiento. Al mismo tiempo David Garrett les regaló un autógrafo en sus camisas.

En vista de estas situaciones el violista realizó un comentario que causó mucha risa con su público, ya que se burló de la poca seguridad que había en su concierto… Por otra parte David Garret se bajó del escenario en dos ocasiones para mezclarse con todos sus fans, permitiendo que se tomaran selfies o videos junto a él.

Ya para ir finalizando su concierto tocó como penúltimo tema la canción que todos los presentes estaban esperando con mucho entusiasmo “Viva la Vida”, una melodía en donde la mayoría del público encendió sus linternas para moverlas al ritmo de la pieza musical.

Hay que destacar que David Garrett decidió cerrar su concierto con la canción que realmente robaría los corazones de todos sus fans “What A Wonderful World” sentándose hasta adelante del escenario con las piernas cruzadas, permitiendo nuevamente que su público se tomará fotografías con el artista.

Jorge Luis Medina Picazo