Danna Paola te invita a vivir el XT4S1S Con su nuevo sencillo

La estrella internacional Danna Paola causa sensación con el estreno de su nuevo sencillo, XT4S1S, un sonido totalmente nuevo, provocador, y que genera euforia, como dice la letra ‘adrenalina que coloca y desenfoca’.  La nueva canción, que pondrá a todos sus fanáticos a cantar, bailar, saltar y disfrutar una y otra vez, y el lyric video se estrenaron esta noche a las 7 p.m. hora de México / 8 p.m. hora del este de Estados Unidos.

Con esta nueva producción, la popular cantante, compositora y actriz muestra una nueva imagen, más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quien es hoy. XT4S1S habla de ‘una noche loca’ y los efectos de estar en éxtasis, sentirse feliz, imparable, invencible, viviendo emociones con intensidad; siendo ella sin importar el qué dirán, solo disfrutando y viviendo el momento al 100. La canción fue producida por Danna Paola y Alex Hoyer.

Con su gran talento vocal, próximamente Danna Paola estará regresando a los escenarios para un gran espectáculo como parte de su Tour XT4S1S. Seis de las fechas del tour fueron recientemente anunciadas y serán en algunos de los escenarios más emblemáticos de México.

La esperada gira está generando altas expectativas entre sus fanáticos con un ‘sold-out’ de las entradas en preventa para la presentación en el Auditorio Nacional en menos de dos horas. Las fechas del Tour XT4S1S en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica serán anunciadas próximamente.

La popular cantante continúa viviendo los mejores momentos de su carrera como uno de los íconos pop más grandes de la actualidad y demostrando su gran poder vocal como lo hizo en “Premios Juventud” con una estelar presentación de “A Un Beso”.

Jorge Luis Medina Picazo