Daniel Sosa presenta: ya no es lo mismo, su tercer especial de comedia

El comediante y escritor Daniel Sosa, presenta su tercer especial de Stand Up Comedy, y el primero en plataformas digitales, titulado Ya no es lo mismo. Grabado ante 1,200 personas, durante dos funciones íntimas en el Complejo Cultural Universitario de la ciudad de Puebla.

Con 26 años y siete años de carrera, Sosa “el niño gordo del stand up” presenta este especial que estará disponible en todas las plataformas a partir del 8 de mayo. Ya no es lo mismo es material que continúa con la línea de comedia que lo ha caracterizado durante su carrera, retratando fielmente momentos de la infancia como: problemas por calificaciones en la escuela, los castigos y los zapes de parte de los papás, los juegos, la sobrevivencia ante el bullying entre niños y lo insufrible que es para un niño asistir a una fiesta de adultos utilizando ropa incómoda, que sólo sirve para vestirse bonito.

En este nuevo material, Daniel se da cuenta que está dejando de ser un niño y se encuentra en el devenir de convertirse en adulto. Ya no es lo mismo es el retrato del niño pendejo que creció para convertirse en un adulto pendejo.

Información general:

Ya No Es Lo Mismo de Daniel Sosa

Escritor e intérprete: Daniel Sosa

Director: Alex Díaz

Estreno: 8 de Mayo del 2020

Canal: Casa Comedy TV

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.