Daniel Quién realiza un show streaming en compañía de Levi’s

Daniel Quién te invita a un show muy especial en compañía de Levi’s® desde la Facebook Fan Page de Playground. Este 29 de julio el cantautor sinaloense presenta por primera vez a su “Nostalgia Banda”, un ensamble con el que “reversiona” canciones de su segundo álbum de larga duración Aroma A Nostalgia en un formato semi-acústico, lleno de sonidos característicos del folk, country y la música norteña.

Aroma A Nostalgia es un disco conceptual a manera de “cancionero cuentista”, sonoramente exquisito que funge como carta de presentación del proyecto a nuevas audiencias y que denota su crecimiento vocal y artístico.

Esta noche Daniel Quién se hace acompañar por Miguel Bayón en la guitarra, Felipe García (Sargent Papers) en el bajo, Jesús García en sintetizadores y percusiones, Immer Rojas en la docerola y Enrique Marmissolle en el cello.

Daniel Quién es un cantautor nacido en Mazatlán Sinaloa. Su inclinación por la música inició en una época complicada de cambio de residencia y de ambiente de una ciudad a otra, cuando, a la edad de 11 años.

Daniel ha desarrollado su instinto escénico ante públicos diferentes, una de sus principales presentaciones se dio en el 2019 al abrir los conciertos de Ed Maverick en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde fue sorprendido por una multitud que cantó sus canciones y lo acogió cálidamente.

Aunque su carrera discográfica es breve, ya que cuenta con un álbum debut llamado Sin Soltarte Dejarte Ir, este material ha causado tal impacto en las redes sociales, que atrajo la atención de Universal Music México y GTS, con quienes dará a conocer su segunda producción.

El primer lanzamiento de esta nueva etapa fue la colaboración que realizó con Ed Maverick de nombre “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer”, canción de su autoría y que forma parte de la tercera producción discográfica del oriundo de Delicias, Chihuahua.

 

 

Jorge Luis Medina Picazo