Daedalic Entertainment cocina una hamburguesa divina

¡Haz tu pedido! El editor Daedalic Entertainment y el desarrollador Liquid Pug LLC se complacen en anunciar Godlike Burger , un juego único en el que diriges un restaurante y matas deliciosos alienígenas, se lanzará en Early Access en la primera mitad de 2021. Godlike Burger es una deliciosa combinación de simulador de cocina y juego de gestión empresarial, con una fuerte pizca de crimen y humor negro.

Haga hamburguesas, dirija un restaurante, encuentre formas creativas de convertir a sus clientes extraterrestres en el Especial de mañana y, por supuesto: ¡no se deje atrapar! Godlike Burger tendrá una demo jugable disponible como parte del Steam Games Festival desde el 3 de febrero hasta el 9 de febrero.

¿Qué es?

Godlike Burger es una simulación empresarial al estilo del clásico Pizza Connection . Como jugador, diriges una hamburguesería en el espacio exterior. Empiece por preparar las mesas, el equipo y la decoración, luego comience a atender a sus clientes que entran en oleadas al restaurante. Desconocido para sus clientes, el ingrediente secreto de sus hamburguesas son los propios clientes.

Como gerente y cocinero, de alguna manera tiene que matar a sus clientes, ya sea que los atraiga a las trampas o simplemente los apuñale hasta la muerte, y lleve los «ingredientes» a la cocina. Asegúrate de evitar que te detecten, ya que la policía espacial disfruta de una buena hamburguesa y siempre parece estar alerta a los extraterrestres desaparecidos.

¿Suena un poco espantoso? ¡No se preocupe! El juego tiene una estética cómica hilarante que te permite concentrarte en el humor mientras haces una gran hamburguesa.

Angel González