Daddy Yankee estrena su nueva canción “Métele Al Perreo”

Con un himno tras otro este año, la estrella global, empresario musical e ícono de Reggaeton Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele Al Perreo” bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records.

Producido por Luny [Luny Tunes], el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo. Mientras tanto, el video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de todos.

Próximamente, Daddy Yankee encabezará la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El evento se apodera del Faena Forum en la ciudad de Miami, FL, desde el 20 al 24 de septiembre. Con la expectativa de que los procedimientos estén a la altura de la consigna «El ritmo de la música latina», la presencia de Daddy Yankee se hará sentir en la reunión más grande y de mayor duración de la industria de la música latina en el mundo.

Este tema llega para continuar el éxito de su último sencillo “Súbele El Volumen” junto a Myke Towers y Jhay Cortez. El tema ha acumulado más de 40 millones de reproducciones y sumando. Rolling Stone lo catalogó como «diseñado para la pista de baile». Por otra parte, recientemente Yankee fue honrado con el prestigioso premio «Agente de Cambio» en los Premios Juventud de Univision (PJ / Youth Awards).

El trabajo filantrópico de Yankee a través de «Daddy’s House» ha sido reconocido por Billboard con el premio Spirit of Hope. Entre sus muchos logros, Yankee también ha recibido más de 100 premios, incluyendo Premios Billboard de la Música Latina, Latin GRAMMY, American Music Awards, Latin American Music Awards, entre otros. En 2014 Daddy Yankee también fue galardonado con el «Premio a la Voz de la Música» de ASCAP.

Jorge Luis Medina Picazo