Cuatro personas, una cita doble. ¿Será una mala noche? Estreno: Cita Sangrienta

Pese a que la pandemia está muy lejos de llegar a su fin, poco a poco hay más comercios que tienen permiso de volver a abrir sus puertas, con las precauciones dictadas por las autoridades, para reactivar la economía y brindar una distracción para el público en general.

Para alegría de muchos, los cines comenzaron a reabrir sus puertas, con ciertas estipulaciones sobre el número de personas permitidas y la ingesta de alimentos, aunque sin los esperados estrenos programados para este año. Para buena noticia, este 28 de agosto llegará a las salas la cinta Cita sangrienta, traída por Tulip Pictures y de la cual próximamente tendremos reseña. Mientras tanto, aquí la sinopsis.

Título Original: Double Date
País: United Kingdom
Director: Benjamin Barfoot
Duración: 90 min.
Género: Comedia / Horror
Prodcutor(es): Matthew James Wilkinson, Maggie Monteith
Guion: Danny Morgan
Cast: Danny Morgan
Georgia Groome
Kelly Wenham
Michael Socha

Cuando el tímido Jim y su engreído amigo Alex consiguen una cita doble con las dos bellas hermanas Kitty y Lulu, ambos creen que pasarán la mejor noche de sus vidas. Lo que no saben es que ellas tienen sus propios planes, y están muy lejos de ser románticos.

Con el cumpleaños 30 de Jim (Danny Morgan) cada vez más cerca, su leal mejor amigo Alex (Michael Socha) promete ayudar con la misión de encontrar alguien con quien Jim pueda perder la virginidad.

Ideando un plan de acción, Jim no tiene mucho tiempo para prepararse después de verse obligado a entablar una conversación con dos hermanas en un bar y para su sorpresa después de muchos tropiezos con las palabras, Kitty (Kelly Wenham) y Lulu (Georgia Groome) todavía parecen algo interesadas, por lo que las chicas aceptan una cita doble.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.