Cuatro de los más importantes comediantes del norte del país, se presentarán en La Arena CDMX

La Arena CDMX presenta por primera ocasión en la Ciudad de México un show fuera de lo normal, tan  irreverente que hará que quieras que te cargue el payaso. Los cuatro comediantes más importantes  del norte del país, Tito el Ranchero, José Luis Zagar, El Chulo y Brincos Dieras, se presentarán en la  Arena CDMX en el mes de mayo dispuestos a hacerte reír con las irreverencias y ocurrencias que los  caracterizan.

José Luis Zagar, Tito el Ranchero y El Chulo, acompañarán a Roberto Oliva, mejor conocido como  Brincos Dieras, en esta gran misión de hacer reír al público de la Arena CDMX. Los llenos totales en  diferentes plazas de México y los Estados Unidos, el éxito y humor mordaz de Brincos Dieras, son la  carta de presentación más importante para invitarte a pasar una noche de diversión subida de tono.

Los cuatro comediantes más importantes del norte del país se presentarán en la Arena CDMX el próximo 5 de mayo dispuestos a hacerte reír con las irreverencias y ocurrencias que los caracterizan.

Jorge Luis Medina Picazo