¿Cuál es la mejor app para ver películas?

Si nos piden mencionar una app de películas, seguramente las respuestas serían Netflix, HBO, Prime Video, etcétera. Sin embargo, existe una gran variedad de aplicaciones de streaming que nos hemos estado perdiendo y, lo mejor, es que muchas de ellas tienen opciones gratuitas.

Esto es lo que debes tomar en cuenta para identificar a una buena app para ver películas.

Características de una buena app de películas

Plataforma

Las mejores apps de películas están disponibles para los diferentes sistemas operativos de los celulares: Google Play y App Store, incluso Huawei App Gallery, que apenas está cobrando fuerza en México.

También es importante que, antes de descargarla, revises la calificación que otras personas le han dado y los comentarios que dejan sobre su experiencia.

Catálogo

Revisa el catálogo que tienen disponible, sobre todo si estás buscando un contenido específico, como películas mexicanas, series de anime, doramas, true crime o cualquier otro tipo de película o serie que sea de tu gusto.

También checa si todo el contenido está disponible en el país o si tienes que contratar una VPN para poder disfrutarlo.

Costo 

Una gran parte de las apps de películas son gratuitas, pero nunca está de más confirmar este dato.

Hay aplicaciones que son totalmente gratis y otras que ofrecen tanto contenido gratuito como pagado. Si tienen disponible la renta de películas o series, no olvides revisar los métodos de pago a tu disposición, especialmente verificar que sean seguros y no haya fugas de datos personales.

Transmisión a TV

Aunque ver películas en el celular puede ser cómodo, también puede que queramos disfrutarlas en una pantalla más grande, ya sea por comodidad o para verla con alguien más.

Algunos celulares tienen la opción de transmitir el contenido a una smart TV, pero algunas apps no permiten este tipo de streaming. Echa ojo a las funcionalidades disponibles en la app de tu elección antes de descargarla.

¡Listo! Ya sabes todo lo que necesitas para identificar las mejores apps de películas. ¡A sacar las palomitas!

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.