Crunchyroll lanza su primera tienda online en México

Crunchyroll, la mayor plataforma de anime del mundo, lanzará hoy su primera tienda online en México. Por un tiempo limitado (del 2 al 6 de octubre), la tienda ofrecerá mercadería de edición limitada directamente a los fans mexicanos del anime y el manga con precios y envíos locales. Esto significa que los fans ahorrarán a la hora de comprar su mercadería favorita, la cual hasta ahora tenían que pedir a Estados Unidos con el consecuente envío internacional.

Esta tienda online de Crunchyoll ofrece poleras con diseños exclusivos de series muy populares, incluyendo Mob Psycho 100, Black Clover o How to Keep a Mummy. La precompra de este material podrá realizarse por un tiempo limitado con un código que proporcionará un 30% de descuento, estando previsto que los fans reciban sus envíos a finales de octubre. Crunchyroll revelará el código de descuento vía sus redes sociales y durante la promoción inicial de la tienda en su lanzamiento.

Crunchyroll está decidido a proporcionar a los fans del anime de México una experiencia de 360º que vaya más allá de ver contenido en la plataforma online. Esta tienda es otro paso más para acercar a los fans a los productos únicos y las experiencias que tanto aman.

Los fans pueden visitar la tienda y ver los primeros productos ya en precompra en Crunchyroll Store. Si la acogida de los fans es buena, Crunchyroll mantendrá la tienda abierta más allá de esta primera venta inicial y proporcionará más productos en un futuro, incluyendo figuras, manga y películas, así como descuentos exclusivos para los usuarios Premium.

 

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.