CROSSOVER CHICAGO FIRE -P.D. (2020)

Año: 2020
Productor: Dick Wolf
Reparto: Brian Geraghty, Kara Killmer, Miranda Rae Mayo.

Las series policiacas han sido de las favoritas del publico por sus tramas con drama, acción y sentimentalismo que se ganan al público, la serie One Chicago no es la excepción, pues con sus 4 presentaciones: Fire, P.D., Med y Justice, se ha ganado la atención de los espectadores seguidores del género.

Hemos de recordar que este no es el primer crossover que hace la serie, en el 2019 fue presentado uniendo las tramas de Chicago Fire, Chicago P.D, y Chicago Med, tuvo gran aceptación del publico y fue por eso que apostaron por realizar otro y estrenarlo, acertadamente, en esta cuarentena.

Un crossover de "Chicago Fire" y "Chicago PD", en Universal ...

Este nuevo crossover será dividido en 2 partes, producido por el creador de la serie, Dick Wolf, ganador de un Premio Emmy (2019), cruza las historias de Chicago Fire y Chicago P.D. y nos trae de vuelta a un personaje muy querido por los amantes de la serie.

Brian Geraghty vuelve en su papel de Ex P.D. Sean Roman, que como recordaremos, en la 3ra temporada de Chicago P.D, se retira para comenzar una nueva vida en San Diego, en esta entrega regresa después de 4 años porque busca por todos los medios encontrar a su hermana Sarah que está implicada en el caso que se llevará a lo largo de estas dos partes.

Chicago Fire'-'P.D.' Crossover: Brian Geraghty Returns as Roman ...

La primera parte llamada “Fuera de la red”, comienza con Sylvie Brett (Kara Killmer) y con Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) subiendo a su ya conocida Unidad 61 para auxiliar a un joven con sobredosis en un edificio, mientras más se adentran se dan cuenta de que no es el único, adentro 2 jóvenes más también requieren la ayuda y es que es en ellas, donde el resto de la historia comenzará a cruzarse.

También nos trae respuestas a lo que sucede con Sylvie y su madre, podemos ver desde los primeros minutos del episodio que su indecisión continúa, al tener el teléfono y la dirección de su madre, la busca con ayuda de uno de sus compañeros, pero podría no tener la respuesta que ella esperaba.

Podremos notar que las emociones dominan a nuestros protagonistas y nos hará erizar la piel por las escenas de acción que tendremos hasta de sobra en esta primera parte.

Chicago Fire / Chicago P.D. Crossover Review: "Off the Grid" and ...

¿Será que Sean Roman logre tener las respuestas de su hermana en estos dos episodios? ¿De qué forma afectará este caso a nuestro equipo de Chicago? Tendremos las respuestas que necesitamos en la transmisión el 13 de abril a las 21:50 hrs por Universal TV.

Deaoni Hyde