Cosas interesantes acompañan a BLACKTAIL en su banda sonora

Los desarrolladores de BLACKTAIL, THE PARASIGHT, le darán a su próximo título de acción y aventuras una banda sonora que combina temas oscuros de cuentos de hadas con música electrónica inspirada en casas de brujas. El compositor de BLACKTAIL Arkadiusz Reikowski es famoso por su trabajo en producciones como The Medium (junto a Akira Yamoka), Layers Of Fear 2 (por la que fue nominado a los premios Hollywood Music In Media Awards) y Blair Witch . Ganador de los premios Digital Dragons Awards a la mejor banda sonora polaca y con múltiples nominaciones a la mejor música, a menudo elige alcanzar lo extraño pero mantiene su sonido profundamente conmovedor y resonando con la audiencia.

La historia de Baba Yaga cobra vida en BLACKTAIL , una aventura de acción en primera persona creada por THE PARASIGHT. Descubre los secretos del bosque como Yaga, una joven expulsada de su pueblo medieval por brujería. Guiado por una voz oscura, tomarás un arco y poderes místicos para recrear el mito de Baba Yaga viviendo los orígenes de esta clásica historia popular eslava. Está previsto que BLACKTAIL se lance en Steam , Xbox Series S / X y PlayStation 5 este invierno.
Como Yaga, los jugadores buscan recuerdos vivientes a través de bosques míticos mientras siguen el rastro de los niños desaparecidos. Los espíritus inmundos guardan los secretos del pasado de Yaga y las claves de su futuro. En este viaje, Yaga tendrá que tomar decisiones difíciles que la llevarán por el camino de la luz para convertirse en la guardiana del bosque o por un sendero de oscuridad hacia el terror en el que se basan las pesadillas. Tome estas decisiones mientras explora un paisaje surrealista que combina el realismo con la estética de un libro de cuentos.

Angel González