Corey Taylor contrajo matrimonio este fin de semana

El pasado fin de semana Corey Taylor,  vocalista de Slipknot y Stone Sour, contrajo nupcias con la integrante del cuerpo de baile Cherry Boms, Alicia Dove, la boda se suscitó en la ciudad natal del cantante, las Vegas, dicha celebración se fue efectuada por un amigo de ellos caracterizado como Elvis Presley.

La pareja llevaba dos años de noviazgo y el pasado abril Taylor decidió dar el siguiente paso, pedirle matrimonio. La noticia se dio a conocer por Kyle Sanders bajista de la banda Hellyeah, quien compartió una foto con la feliz pareja y junto el sigue texto: «¡Mucho amor para Corey y Alicia por sellar su compromiso! Grandes momentos y agradecido por formar parte de tu celebración de matrimonio. Quedan muchos buenos tiempos por venir» [sic].

Corey compartió su compromiso a principios de año con una fotografía subida en sus redes sociales, la cual mostraba a Alicia Dove con el anillo, en la descripción decía «Ladorilust. Para siempre. Y siempre«.

La propuesta de matrimonio no fue algo fuera de lo común, pues Dove declaró en su cuenta de Twitter cómo sucedió. Después de desayunar y guardar las sobras en el refrigerador, al cerrar la puerta, el cantante se encontraba de pie con el anillo en manos, de inmediato se puso de rodillas y ella comenzó a llora con él, todo sucedió en la cocina de su casa. Ella cuenta que se encontraban en pijamas. «Fue Jodidamente Hermoso», declaró.

Alicia Dove asegura tener mucha suerte por encontrase con un hombre como Corey Taylor, pues en diferentes ocasiones ha declarado que el cantante de 45 años es un hombre amable, respetuoso, auténtico y encantador. «Es artístico, inteligente y su corazón no tiene límites. Es mi héroe. Mi inspiración. Mi lugar seguro», expresó.

Recuerda que Slipknot estará presente en nuestro país gracias al Knotfest, mismo que se llevará a cabo el 30 de noviembre en Deportivo Oceanía.

Jorge Luis Medina Picazo