Conoce lo mejor de AGOSTO en FOX Channel, FOX Life y FX

Aquí están los títulos de lo más nuevo de FOX Channel, FOX Life y FX, con lo mejor del cine y tus series favoritas. ¡No te pierdas nada!

ESPECIAL EN VIVO: “SIMPSON CHALLENGE”

DOMINGO 25 DE AGOSTO

Los Simpson cumplieron 30 años y FOX Channel sigue festejando con los mejores eventos especiales para sus fanáticos. Esta vez, será el turno de uno muy desafiante ¿te has imaginado cómo sería recrear con tu familia y amigos escenas de los mejores episodios de la serie? FOX Channel te reta a hacerlo y veremos qué tan divertido es el resultado.

El domingo 25 de agosto, en vivo desde las 4 PM. (MEX) durante 6 hrs., el público podrá recrear las escenas más icónicas de Los Simpson, subirlas a las redes sociales con el hashtag #SIMPSONCHALLENGE y tendrá la oportunidad de aparecer en la pantalla durante todo el especial.

Para que vayas practicando, te adelantamos algunos de los desafíos: “Plan dental, Lisa necesita frenos”, “Homero en los arbustos”, “No vives de ensalada”, “Tengo tu nariz…y yo tu billetera”, “Hable más fuerte que tengo una toalla”, “Pastel…voy a acercarme haciendo esto”, “Mi vieja mula ya no es lo que era”, y “Flanders, pon atención”.

 

ESPECIAL “CINE 100%”

DESDE EL 10 DE AGOSTO, TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS DESDE LAS 4 P.M.

Todos los sábados y domingos de agosto desde las 4 PM., FOX Channel presenta un especial que mide qué porcentaje de cine tienen tus fines de semana. En “CINE 100%”, todos los días llega un bloque de películas temáticas para que disfrutes los mejores géneros y títulos más aclamados de Hollywood.

SÁBADO 10 – 100% MÁQUINAS: Transformers – La Venganza de los Caídos (Transformers: Revenge of the Fallen) + Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (Transformers: Dark of the Moon)

DOMINGO 11 – 100% ANIMACIÓN: Shrek para Siempre (Shrek Forever After) + Un Jefe en Pañales (The Boss Baby)

SÁBADO 17 – 100% CAZADORES: Hombres de Negro III (Men in Black III) + Cazafantasmas (Ghostbusters)

DOMINGO 18 – 100% COMEDIA: Una Esposa de Mentira (Just Go With It) + Baywatch: Guardianes de la Bahía (Baywatch)

SÁBADO 24 – 100% ADRENALINA: Rapidos y Furiosos: Sin Control (Fast Five) + Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6)

DOMINGO 25 – 100% SUPERHÉROES: El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man ) + X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse)

SÁBADO 31 – 100% DIVERSIÓN: Madagascar 2: Escape a África (Madagascar: Escape 2 Africa) + La Era de Hielo 4 (Ice Age: Continental Drift)

DOMINGO 1 – 100% ACCIÓN: R.I.P.D.: Policía del Más Allá (R.I.P.D.) +Dos Armas Letales (2 Guns)

Todos los sábados y domingos de agosto desde las 4 PM., llega a FOX Channel el especial “CINE 100%”.

EN AGOSTO, FOX LIFE PRESENTA UN ESPECIAL CON EMOCIONES MUY REALES: “SUCEDIÓ ASÍ”

Desde el lunes 12 al domingo 18 de agosto, FOX life presenta un especial con esas películas que pueden tocar nuestra sensibilidad, ponernos eufóricos o hacernos reflexionar. Una semana completa para ponerse en los zapatos de personas con historias de vida apasionantes y tratar de imaginar cómo fue que las vivieron en “Sucedió Así”.

Lunes – Moneyball: el Juego de la Fortuna. En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método «Moneyball», programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos para coordinar a los jugadores.

Martes – Fotógrafos de la Muerte. Kevin Carter, Ken Oosterbroek, Greg Marinovich y Joao Silva, formaron en la década de los 90 el Bang-Bang Club. Con este nombre se conoció al grupo de fotógrafos que cubrió los violentos incidentes que acompañaron al movimiento de liberación de la raza negra en Sudáfrica: la lucha contra el Apartheid.

Miércoles – Amor y Piedad: La Historia de Brian Wilson. Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.

Jueves – Confesiones de una Mente Peligrosa. Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes.

Viernes – Frida. Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo fue una mujer radical y revolucionaria en todos los aspectos de la vida.

Sábado – Frankie y Alice. Drama centrado en la vida de una mujer (Halle Berry) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, alterando su personalidad como Frankie y como Alice

Domingo – Reporteras en Guerra. Adaptación de las memorias de Kim Barker, ‘The Taliban Shuffle’, que cuenta sus primeros años como periodista en Afganistán y Pakistán tras su llegada en 2002, sus experiencias y el desafío enorme que supone ser mujer en tiempos de guerra en esas zonas.

EN AGOSTO, FX RINDE TRIBUTO A UNA DE LAS MÁXIMAS FIGURAS DEL CINE DE ACCIÓN: BRUCE WILLIS

Con 100 películas en su haber, y contando, él es considerado uno de los actores más rentables y aclamados del cine. Desde los 80´s viene rescatando a todo el mundo y no deja de brindarnos momentos memorables, llenos de acción y emociones extremas. Pero el estrés le ha pasado factura e incluso, le ha quitado hasta el cabello.

Por todo esto, FX inicia una petición para que la industria cinematográfica, de una vez por todas ¡libere a Willis! Y todos los domingos de agosto, FX homenajea a nuestro héroe Bruce Willis con dos películas por día del mayor especialista en acción de Hollywood.

DOMINGO 11:

Sin City 2: En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)

Duro de Matar 4.0: Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

DOMINGO 18:

Violando Leyes: Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Sonny (50 Cent), uno de los supervivientes, no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia, encabezada por el señor Biggs (Bruce Willis), aparece en escena, reclamando el control sobre la ciudad.

Mercancía Peligrosa: Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

DOMINGO 25:

Lágrimas del Sol: Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.

Red 2: Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación, tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder. Todos ellos están ansiosos por hacerse con el arma letal, pero no son conscientes de lo que significa enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

 

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.