Conoce la nueva propuesta musical nacida en Sonora

El Santi nació en Ciudad Obregón, Sonora, es músico, compositor e influencer. Su trabajo se enfoca en el rap, el hip hop, el trap, el soul y el r&b que mezcla de pronto con jazz o reggaetón. Su historia con la música empezó desde que era muy pequeño, ya que su padrastro trabajaba en la orquesta sinfónica, y su abuelo tenía una colección de cinco mil vinilos, aproximadamente.

En el trabajo de El Santi queda claro que lo que él busca es distinto a la competencia o el dinero. Se trata de un artista multidisciplinario que se interesa tanto en la música como en la moda y la salud mental. Su mantra es: “We love, we care, we human”. teniendo la unidad, el respeto y honrarse a uno mismo como tema principal.

Además, se trata de un artista congruente, quien dirige un programa llamado “Sana Frecuencia” en la plataforma radiofónica de YO Mobile. En él se pueden escuchar a distintos invitados, pues cada miércoles participa una terapeuta y cada viernes un artista.  El programa es tendencia en twitter al menos cada semana.

Su primer track lo grabó en el estudio de su abuelo, en enero de 2020. Su primer E.P se titula “Todo” y se estrenó el 19 de febrero de este año. Producido por NXT Records, este proyecto de catarsis y experimentación está compuesto por tres canciones despechadas. Con más de 100 mil plays, este álbum transmite un mensaje melancólico, ligado al sufrimiento y a las drogas, y representa un sentir generacional importante.  Además, el alcance del proyecto se ha logrado a través de trabajo autogestivo. El mismo artista es quien se encargó del styling así como del arte de la portada de “TODO”.

Además El Santi lanza un nuevo talk show en YO Mobile.

El nuevo show Sana Frecuencia que se transmite todos los miércoles y viernes a las 19:00 pm en la app de YO Mobile es un espacio para ser escuchado sin hacer juicios de valor donde se tocan temas relacionados con la salud mental, emocional y nuestro vivir diario. Problemas, situaciones o vivencias que de alguna manera nos han marcado, buscando ser un espacio donde sintamos que es normal que la vida no sea de colores y que todo tiene solución.

Jorge Luis Medina Picazo