¡CONOCE EL REGRESO DE SAINT ROW!

Amigos, ha llegado el moonwalk con una bazuca ha anunciado un Saints Row completamente nuevo y que está programado para llegar el 25 de febrero de 2022.

Saints Row toma lugar en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste de Estados Unidos. En un mundo plagado de crímen, donde facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes amigos se embarcan en su propia aventura criminal, mientras ascienden a la cima en su intento por convertirse en Self Made.

Como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, formarás The Saints y te enfrentarás a Los Panteros, The Idols y Marshall mientras construyes tu imperio en las calles de Santo Ileso y luchas por el control de la ciudad. Ultimadamente, Saints Row es la historia de una start-up, es solo que el negocio en el que están The Saints resulta ser el crimen

Todos los detalles rudos sobre Saints Row IV te los diremos aquí:

Características:

  • Se testigo del nacimiento de los Saints – Juega a través de una explosiva historia original llena de criminalidad, escenas extraordinarias y sorpresas únicas mezcladas con humor.
  • Descubre el Extraño, Salvaje, Oeste – Sumérgete en Santo Ileso, el mejor y más grande parque de juegos de Saints Row, distribuido en nueve distritos únicos rodeados por la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste.
  • Construye tu Imperio Criminal – Toma el control de la ciudad cuadra por cuadra, libra la guerra contra facciones enemigas y refuerza tu control en las calles con ingeniosas aventuras criminales.
  • Dispara armas. MUCHAS armas – Dispara revólveres desde la cadera, dispara y olvídate con un lanzacohetes, o destruye de cerca usando armas pesadas cuerpo a cuerpo, todo con derribos brutales. Una gran variedad de armas familiares y exóticas, todas personalizables y muy divertidas.
  • Viaja por las calles y los cielos – Recorre los entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, bicicletas, aviones, helicópteros, VTOLs, hoverbikes, hoverboards, go-karts o equipa tu wingsuit para planear por donde quieras.
  • Personalización sin Precedentes – Crea el Jefe de tus sueños, con el conjunto de personalización de personajes más extenso jamás visto en la serie, luego completa tu look con opciones increíbles para armas y vehículos.
  • Cooperativo sin Interrupciones – Experimenta todo lo que hay con un amigo en cualquier momento, a través de un modo cooperativo de entrada / salida sin ataduras, evitando la necesidad de sacar a cualquiera de ustedes de la extravagante acción. Jueguen bonito o hazle nuevas bromas a tu compañero de equipo. Después de todo, ¿quién es el Jefe ahora

Saints Row se lanzará en Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5, y en Epic Games Store para PC.

Roberto Nieto