‘Conoce a la IA’ en Final Stronghold: Warlords Dev Diary

Junto con ocho arquetipos únicos de señores de la guerra, la próxima secuela del simulador de castillo Stronghold: Warlords contará con cuatro oponentes completamente realizados en forma de Señores de IA históricos. Desde 300 a. C. China hasta el siglo XVI, estas figuras están a la altura del título del juego en sus diseños de castillos únicos, composición del ejército, tácticas y burlas.

Traído a usted desde la humilde morada del director de marketing de Firefly, Nick Tannahill presenta un diario de desarrollo de bloqueo final que muestra a los jugadores las características de los cuatro personajes principales de Warlords. Presentado en la campaña de 31 misiones para un jugador del juego, pero también disponible para seleccionar o luchar en modo escaramuza y multijugador en línea, el elenco principal de Warlords son figuras legendarias en sus respectivas naciones y oponentes formidables en el campo de batalla virtual.
El diario de desarrollo de hoy tiene como objetivo explorar su destreza en el campo de batalla, tácticas particulares y peculiaridades como oponentes de la IA, proporcionando una visión detallada de algunas de las estrategias desafiantes que los jugadores enfrentarán en el lanzamiento el 9 de marzo.
Estos cuatro personajes incluyen, además de los ocho arquetipos de Warlord del juego, una IA controlable esparcida por el campo de batalla que puede ser capturada, mejorada y comandada para hacer las órdenes de un jugador. Ejemplos como los señores de la guerra Dragón, Buey y Caballo tienen cada uno su propio conjunto de habilidades y diseños de castillos, mientras que Genghis Khan y los otros tres oponentes de la IA son el máximo rival del jugador. No se puede negociar con ellos, capturarán a los Señores de la Guerra por su cuenta y deben ser derrotados en la cima de su Fortaleza para reclamar la victoria en cualquier misión o batalla de escaramuza.

Angel González