Conoce a DOSYU TECHNOLOGY fabricantes tecnológicos que le darán un giro de 360º a tu vida

Dosyu es uno de los principales fabricantes y exportadores de electrónica de consumo en China desde 2016. Gracias a ser accionista de más de diez fábricas, todos los productos son 100% fabricados en sus propias fábricas, desde la investigación de mercado, la generación de ideas, el refinamiento del diseño, las etapas de herramientas, hasta la fabricación de los productos finales.

Dosyu ofrece servicio OEM&ODM al cliente con una respuesta rápida y un servicio al cliente confiable, especializado en terminales inteligentes (TV, teléfonos inteligentes y tabletas), productos para el hogar inteligente (Box Decodificador, iluminación y OTT) y soluciones de banda ancha inalámbrica (4G MiFi, CPE), IOT y más. De acuerdo con las necesidades del cliente, Dosyu también provee accesorios relacionados (accesorios móviles, antenas, dispositivos de energía, lámparas, luces leds, etc…) para servicios de solución completa.

Dosyu trabaja con cuidado, pasión y creatividad todos los días y está continuamente comprometido con la mejora de la calidad de nuestros productos electrónicos para satisfacer las necesidades de los clientes y servir para el enriquecimiento inteligente de la vida de las personas.

Tiras LED

DOSYU maneja 2 tipos en general de tiras led, la 5050 de 5 metros de largo y la 3528 de 2 metros, las tiras LED 5050 tienen un tamaño e 50mm x 50mm, siendo más grandes que las tiras 3528. Se trata de un tipo de tira LED con mayor potencia y consumo, lo que también implica un mayor flujo luminoso que las tiras LED 3528.

Por otra parte, y a diferencia de las tiras LED 3528, las tiras LED 5050 están disponibles tanto en modelos de un solo color y RGB.

En los últimos 2 años estas tiras led han tenido un aumento considerable de demanda, todo esto a raíz de la pandemia, ¿Por qué? Por el simple hecho de que las personas al pasar tanto tiempo en sus hogares, sin salir a ningún lado, buscaban la manera de sentirse felices y cómodos en su nuevo espacio, esto dio apertura a que se buscaran diversos productos para el hogar. De esta manera DOSYU se sumergió en la iluminación y cuenta con una cantidad diversa de Tiras Led.

Uno de los productos estrella es la TIRA LED NEON FLEX con grado de protección Ip65, es resistente al agua gruesa y flexible, ideal para decoración, tiene más de 100 posibilidades de cambio de color ya que se puede usar con app (vía bluetooth).

A diferencia de otras tiras no necesita comprar los colores por separado, esta incluye todos los colores además se puede manipular en qué modo se van pasando los colores, esto refiriéndose a los modos por tiempo.

Tiras decorativas

Estas tiras son Ideales para la decoración en interiores y exteriores, son perfectas para cualquier evento: bodas, aniversarios, cumpleaños, ambientes románticos, y prácticamente para cualquier situación que decidas hacer especial. Cuentan con los colores perfectos para la decoración, RGB, Blanco Cálido y Blanco frio de 10 metros de largo cada una.

Además de usarlas con una razón en específico si se busca decoración de interiores con las nuevas tendencias de iluminación que existen y que van surgiendo como decorar paredes con fotografías y los muebles para que luzcan de una manera más llamativa y especial.

Tiene modo temporizador, se mantiene encendida por 6 horas y se apaga durante 18 para un mejor manejo.

Por su tamaño es fácil de guardar y transportar, totalmente segura, por su flexibilidad, material y forma de conexión.

Y es completamente seguro para usarse cerca de las plantas y agua ya que cuenta con un IP65.

Serie de cascada led

Esta Cascada led sirve para la decoración de cortinas, árboles, edificios en festival, fiesta, boda, patios, restaurante, hotel, club, centro comerciales, concierto, desfile de moda, dormitorio, hogar, habitación y sobre todo para esta navidad.

La cascada de luces es muy duradera y además flexible, se puede manipular en la forma que le guste dar. Los leds decoran como una cadena de cascadas. El brillo de estas cascadas es increíble, están diseñadas para resaltar al máximo en cualquier lugar en donde se decidan poner.

Cuenta con 8 modelos de iluminación que ofrecen una solución perfecta para las necesidades que tenga en iluminación decorativa.

Existen varios tamaños disponibles, 4, 6, 9, 13 y 16 metros de largo, en color RGB, Blanco frio, Blanco Cálido, Azul y Blanco/azul, el cable es  transparente, suave y flexible.

Es completamente seguro para usarse cerca de las plantas y agua ya que cuenta con un IP65.

Decodificadores

DOSYU cuenta con 3 tipos de Decodificadores para televisiones análogas.

Los decodificadores 01 y 02 tienen un diseño metálico y estéticamente tienen una excelente presentación para todos los clientes, convierte las televisiones análogas en digitales, además es bueno mencionar que es multifuncional ya que se puede grabar las películas y series en el Deco usando una USB, al igual que escuchar música mediante tu USB.

El decodificador 03 tiene un diseño atractivo ya que es de plástico brillante, convierte las televisiones análogas en digitales, es multifuncional así que también se pueden grabar las películas y series en tu decodificador usando una USB, de igual manera escuchar música mediante una USB. Este es el modelo más vendido porque es muy estético y la mayoría de los compradores resaltan mucho la excelente calidad de señal que les brinda este decodificador.

Los 3 tipos de decodificadores cuentan con:

  1. Alta calidad de imagen
  2. La mejor recepción de canales
  3. Multifunciones: Televisión, videos y música en USB.
  4. Grabación de los programas con USB
  5. Señal análoga a digital
  6. Conectividad a entrada: Coaxial, HDMI, RCA, USB
  7. Resolución: 1080P
  8. RF in/out (para antena)
  9. Material Metálico / Plástico

Ott tv Box DY-ITV-01

El OTT convierte las televisiones en una SMART TV, ya que se puede acceder a múltiples aplicaciones de Android, ver películas, navegar por internet, ver videos en YouTube, y disfrutar de las series que más le gusten. Tiene un diseño innovador, es muy liviano y fácil de transportar para que se pueda llevar a los lugares que se desee.

Puede convertir su televisor y monitor LCD tradicionales en un centro multimedia conectando Internet (a través de WiFi o RJ45). Esta caja de TV inteligente para Android les brindará mucha diversión y sana conveniencia con la familia o con las personas que mas quieres.

Cuenta con un Sistema operativo Android 9.0, que ofrece un mayor rendimiento, estable y rápido. Facilita el entretenimiento en el hogar, CPU 64 bits,
4 GB de RAM y 32 GB de ROM, la gran memoria con la que cuenta proporciona más espacio para usar y permite que la TV Box se ejecute más rápido.

Tiene salida HD de 4K, admite la decodificación H.265 de salida de video de alta definición de 4K, lo que brinda una sensación de una pantalla con mayor definición. Conexión rápida, el WiFi 2.4G incorporado proporciona acceso a la red confiable con altas velocidades de datos.

Antonio Bautista

Geek, cinéfilo, organizador de eventos y amante de los doramas asiáticos.