Cine

¡Confirmado universo cinematográfico live-action para ‘Dragon Ball Z’!

Hace ya unos días desde que Disney confirmo la adquisición de 20th Century Fox, y con ello los derechos para muchas franquicias de diversos autores en cines. Pero una de las cosas que más llamó la atención, es que ahora técnicamente Mickey Mouse tiene el poder para realizar películas de Dragon Ball, cuestión de la que no tardó en darse cuenta, y ya planea explotar. Así es, los filmes live-action del gran Akira Toriyama regresarán con un gran proyecto.

Por medio de un comunicado oficial, Disney informó que se siente muy contento con todas las posibilidades que se abrieron tras la compra de Fox, señalando que los primeros de ellos ya entraron al horno para poder estar listos muy pronto. Por supuesto, lo que más ruido causó de dicho documento es el apartado en el que se anuncia que ya están trabajando en un Universo Cinematográfico de Dragon Ball Z, el cual estará compuesto por varias cintas con actores reales.

“En Disney estamos muy entusiasmados con lo que podremos hacer con nuestras nuevas propiedades intelectuales. Varias de ellas ya están en fase de planeación. Así que sabrán algo muy pronto”, se lee en la primera sección del comunicado.

“Nos complace anunciar que ya estamos trabajando de cerca con Toei Animation para iniciar con el Universo Cinematográfico que estará basado en la saga de Dragon Ball Z. Por el momento no tenemos mucho qué decir al respecto, pero el proyecto estará compuesto por varias películas live-action. Esperamos poder estrenar la primera de ellas a finales de 2019”, remata el documento.

Después de la mala adaptación en 2009 (Dragon Ball: Evolution), ésto nos aterra, ya que no será muy fácil tener expectativas por el nuevo proyecto. Esperamos tus comentarios al respecto.

Así es chicos, toda la información es falsa. ¡Feliz día de los Inocentes!

Fuente: De la Diana Cazadora

TE PUEDE INTERESAR

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.