Conan Gray lanza su segundo álbum de estudio Superache

El cantante, compositor y rey del pop de la Generación Z, Conan Gray, que vende discos de platino, presenta hoy con orgullo su esperado segundo álbum de larga duración, Superache, a través de Republic Records.

Conan Gray está en todas partes en este momento. Rolling Stone se sentó con él para una función en profundidad para su próximo «Hot Ones Issue», y actualmente adorna la portada de la revista PAPER. Anoche apareció en el escenario de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon interpretando «Disaster» del nuevo álbum, y esta mañana llevó a las masas a 30 Rock con una actuación en la serie de conciertos de verano TODAY Show.

Dando vida al disco en el escenario a finales de este año, Gray regresará a la carretera para su mayor gira mundial principal. Comenzará el Superache Tour en América del Norte antes de dirigirse a Australia y Nueva Zelanda, comenzando el 16 de septiembre en Louisville, KY en el Louisville Palace Theater.

Visitará los principales territorios de costa a costa, incluido el Huntington Bank Pavilion de Chicago en Northerly Island y el icónico Teatro Griego de Los Ángeles. También esté atento a que se presente en numerosos festivales de música a lo largo del camino, incluidos Music Midtown, Firefly y Austin City Limits antes de que concluya la gira el 25 de octubre en Las Vegas, NV en Brooklyn Bowl. La venta general comienza hoy viernes 24 de junio a las 10a.m. (hora local).

Jorge Luis Medina Picazo