Con su sonido industrial Hocico llega al Lunario del Auditorio Nacional

La tarde de hoy medios de comunicación se reunieron de manera virtual para conocer los detalles de la presentación de la banda de metal industrial Hocico.

Entre los puntos a destacar se mencionó que esta será por el momento la única presentación en la Ciudad de México, puesto tienen pensado dividir esta gira en dos partes, esta primera iniciará el próximo cuatro de marzo y contará con 10 fechas, para el mes de noviembre retoman nuevamente, aunque no han anunciado cuáles serán las ciudades y países que visitaran.

Otro de los puntos a resaltar fue el set musical y visuales que presentarán en el Lunario. Por la parte musical destacaron que será un recorrido de sus 30 años en los escenarios y a la vez presenta su doceava producción discográfica “Hyper Violent”.

Del lado escenográfico el dúo de músicos mencionó que el lunario del Auditorio Nacional es el escenario principal y adecuado para poder usar todo el show de Hocico, el cual contará con luces, efectos y videos que acompañarán la presentación de los mexicanos.

Para cerrar la conferencia Erik García (Erk Aicrag) y Oscar Mayorga (Racso Agroyam) hablaron un poco sobre “Hyper Violent” un álbum que cuenta con 13 canciones y contiene sonidos de Inglaterra, referencias al cine en donde la evolución de su música será muy característico de este material discográfico.

Hocico llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 4 de marzo, los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble, así como en el sistema Ticketmaster.

Jorge Luis Medina Picazo