Comprar en internet por Privalia es confiable

La navidad está a la vuelta de la esquina y eso sólo significa algo: regalos para toda la familia. Sin embargo, los procesos de compra han evolucionado hasta el punto de no necesitar salir de tu hogar para encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos y, si hablamos de portales para encontrar los mejores precios, marcas y productos, en definitiva, Privalia es confiable y te asegura una buena experiencia de compra que se ve reflejada desde la categorización, tanto en el portal Web como en la aplicación.

El portal llegó a México en 2010 y se ha mantenido como uno de los sitios favoritos de los mexicanos para comprar moda, ocupando su app el cuarto lugar en este ranking; demostrándonos el compromiso de la plataforma para asegurar una compra sencilla y segura. Por ello, a pesar de la desconfianza que aún existe en comprar internet, Privalia rompe con los miedos de sus clientes para transformarlos es una experiencia completamente satisfactoria.

Si bien utilizar una aplicación o un portal para hacer las compras puede resultar confuso para quienes no están acostumbrados, lo cierto es que Privalia se ha esforzado por tener una interfaz amena, útil y fácil de usar. Las categorías principales se encuentran a la vista y éstas te desglosan más opciones con las que podrás encontrar lo que buscas más fácilmente.

Es común que cuando se compra en línea una de las mayores preocupaciones a la hora de pagar es: ¿qué tan seguro será introducir los datos bancarios y personales? pero con Privalia no hay razones para desconfiar; utilizan únicamente los métodos más eficaces de la tecnología actual para transmitir los datos del cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial.

 

Las redes sociales se han encargado de sembrar el miedo por las diferencias entre el producto que creemos comprar con el que termina llegando; sin embargo, Privalia está en contacto con las mejores marcas para garantizar la calidad de la mercancía, así como garantizar que sea original y esté en perfecto estado. Además, cuentan con una política de devolución que te permite regresar el producto en los próximos siete días hábiles después de la fecha de entrega, con lo cual se te reembolsará a tu cuenta el importe correspondiente.

Aunque las fechas decembrinas nos obligan a buscar los mejores precios en los presentes para nuestra familia y amigos, la realidad es que en el portal podrás encontrar rebajas todo el año y en diversos artículos, la plataforma llega a ofrecer hasta 70% de descuento en cada prenda, esto debido a enfocarse en ventas relámpago.

Aunado a lo anterior, todos los días a las siete de la mañana se estrenan las ventas de las marcas, las cuales duran entre cinco y diez días en la plataforma para después dar paso a nuevos productos, esto quiere decir que la oferta no es fija (como en Amazon, Palacio de Hierro o algún otro ecomm de una tienda departamental) ya que el stock se renueva constantemente para sorprenderte con cosas nuevas.

Además, la plataforma cuenta con gran diversidad de productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños hasta artículos para el hogar. Exhibe productos de marcas como Adidas, Lacoste, Flexi, Levi´s o Calvin Klein, pero también Koblenz, OXO, Mobo o Apple, asegurando así que encuentres lo que buscas en un solo lugar.

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.