¿CÓMO PARAS A UN KAIJU?

Kaiju Wars enfrenta a los jugadores contra probabilidades insuperables. Como alcalde de la ciudad de Floatio, los jugadores tienen la tarea de arrojar todo su arsenal contra el kaiju causando estragos en la ciudad. ¿Pero será suficiente? Los desarrolladores de Foolish Mortals han creado una versión emocionante del género de estrategia por turnos, al darles a los jugadores la cantidad, no la calidad de los recursos.

Hoy, como parte de Steam Next Fest, la gente ahora puede descargar una demostración de varias horas que muestra lo que vendrá con el lanzamiento completo a principios de 2022.

¡Dirige el ejército!

  • Juega como el alcalde de la ciudad de Floatio, encargado de contener la abrumadora fuerza de un ataque kaiju. Aparca tanques y jets en el camino del monstruo para frenarlo (no te preocupes, tenemos una buena póliza de seguro)
  • ¡Construye edificios! – Construye bases militares de sacrificio y aeródromos para distraer a los kaiju y llenar las calles de la ciudad con forraje.
  • ¡Despliega armas experimentales! – Las armas convencionales no son suficientes; despliega armas experimentales como rayos congeladores y mechas transformadoras para mantener a raya al kaiju.

MODO CAMPAÑA

  • Descubre el misterio: están sucediendo cosas extrañas: frecuentes erupciones volcánicas, tsunamis y terremotos. Descubra por qué en el transcurso de una campaña basada en historias de más de 8 horas.
  • ¡Embárcate en una campaña! – Juega misiones de todo el mundo a medida que avanzas en la lucha trotamundos contra el kaiju. Pon a prueba tu ingenio en acertijos tácticos, dirige docenas de unidades en escenarios a gran escala y defiende ataques repetidos mientras desarrolla tu ciudad económicamente en misiones de defensa de la ciudad.
  • Actualice sus ACES: las unidades ACE veteranas le acompañarán a lo largo de su campaña. Gasta medallas para mejorar y personalizar a tus mejores luchadores.
  • Personaliza tu mazo de proyectos: desbloquea poderosas cartas de proyecto, personaliza tu mazo y trae tu mejor estrategia para competir en la clasificación en línea.

CREA TUS PROPIAS BATALLAS

  • Cree su propia ciudad o escenario: simple y fácil de usar, los escenarios se pueden crear en minutos usando el editor de mapas de arrastrar y soltar
  • Comparta sus creaciones en línea: comparta sus ciudades o mapas en línea mediante la integración de Steam Workshop
  • ¡Compite con otros jugadores! – Gana el primer lugar en las tablas de clasificación del desafío semanal

Roberto Nieto