Combinando la música y el cine, José Hoek presenta su tema Dolly

Después de haber dado a conocer el sencillo (No es) Igual, el músico y productor de origen venezolano, José Hoek, da a conocer su nuevo sencillo, el segundo del año, Dolly, el cual está disponible desde el pasado 26 de febrero de 2021, en todas las plataformas digitales.

Este tema forma parte de una serie de lanzamientos en los que se mostrará una faceta más fresca y pop del artista, quien en esta ocasión combina los sonidos análogos de la música electrónica clásica, con elementos esenciales del pop rock.

Sobre la continuación de su trabajo musical, José Hoek mencionó que ya trabaja en el que será su siguiente sencillo el cual, como sucedió con Dolly, contará también con un video promocional, siendo estos apoyos promocionales de gran importancia para su avanzar profesional, después de que su intervención musical en el cortometraje Hoek’s Delta, realizado en 2019 por Vadim Lasca, con el que participó en más de 70 festivales alrededor del mundo.

Hay que recordar también la participación de José Hoek en Hombre bala, corto de Vadim Lasca; drama musical seleccionado para participar en el New Hope International Film Festival, en New Hope, Pennsylvania.

Cabe mencionar que José Hoek participó como invitado en producciones de Viniloversus, Recordatorio y Ava Casas, centrando su legado musical en la interacción con sintetizadores modulares y sonidos clásicos de la música electrónica.

Al hablar sobre la transformación que tendrá el espectáculo, tras la llegada de la Covid19 al planeta, Hoek dijo que por el momento las presentaciones continuarán centrándose en el medio digital, teniendo en su caso la idea de poder combinar el streaming con “algo más íntimo y que le dé al público un valor agregado”.

Jorge Luis Medina Picazo